miércoles, 28 de mayo de 2014

¿ Por qué pagan a un periodista de nuestros impuestos ?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciadamente mexico esta lleno de esta gente que se aprovecha ,y se reparte el dinero que no les pertenece,esto no puede sueguir pasando,hasta cuado se va aparar esto?

Anónimo dijo...

Que estupidez, se ve el photoshop a todo lo que da, los cheques de finanzas no salen a maquina y salen sellados con depósito a cuenta; para hacer efectivo este cheque debería tener el nombre COMPLETO del beneficiario. Mas indignante que la ignorancia...manejar el pensamiento de la gente a través de su ignorancia.

Anónimo dijo...

Todo eso acabara hasta k el pueblo se decida a que asi sea.... mientras tanto... solo quejas y ya

Anónimo dijo...

Con tan poca lana se vende, cobre millones, televisa cobra tres millones por un minuto al aire

Unknown dijo...

claramente se nota la ignorancia de mucha gente ya que el en el puesto que esta es por algo y por que supo sobre salir y si algunos no les parece o les da envidia lo que el pueda ganar es su problema ya que desgraciadamente en mexico la mayoría de la gente se conforma con lo que puede y no hace nada para sobre salir el lugar de estar publicando comentarios estúpidos y sin sentido pónganse hacer algo productivo en lugar de estar criticando a la gente

Anónimo dijo...

no cabe duda que el conformista estúpido que comento que era falsificación es un conformista mediocre, que no pelea por la protección de sus bienes y que quiere seguir dando de comer, vestir etc., a los buenos para nada como Lopez Doriga, no importa si es falso, el que compartió esto por lo menos motiva a la gente a no ser conformista y a darse cuenta que hasta en el los medios de televisa hay gente hipócrita y mediocre, que por dinero hace lo que otros inútiles le ordenan lo que tiene que decir y hacer BASTA DE ESAS IDIOTECES SEAMOS REALISTAS Y LUCHEMOS JUNTOS POR UN PAÍS MEJOR, SIN MEDIOCRIDAD Y SIN MEDIOS BASURA COMO MILES QUE HAY EN EL PAÍS LA COMUNICACIÓN SOMOS LOS JÓVENES no defiendan lo indefendible no mamen.

Anónimo dijo...

como se ve que son pendejos los que estan diciendo que son mamadas y que eso es falso, esos pendejos que dicen eso se ve que nunca han tocado una chingada computadora y mucho menos han impreso algo en su pendeja vida... eso no esta hecho a maquina de escribir hay impresoras que al imprimir se ve asi bola de pendejos

Anónimo dijo...

Como complemento... ESE NO ES SU NOMBRE DE PILA Y LEGAL, EL QUE APARECE EN EL CHEQUE