lunes, 19 de mayo de 2014

‘Niño Verde’ se casa en Los Cabos; Peña, invitado especial

boda-nio-verde (2)


Foto: Redes Sociales
El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, y María Couttolenc se casaron este fin de semana en Los Cabos, Baja California, en uno de los corredores turísticos más lujosos de la península: El Club Chileno Bay, de acuerdo con información del portal Quién.com.
 Este exclusivo lugar fue el espacio elegido por la pareja para celebrar su unión, a la cual acudieron miembros de sociedad empresarial mexicana y de la clase política tales como el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el senador priista Emilio Gamboa Patrón; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; el senador por el PVEM, Pablo Escudero y Gustavo Díaz Ordaz Jr., acompañado de su esposa, la actriz Daniela Castro, entre otros.
Desde la mañana del sábado se inició un operativo para resguardar el complejo, realizado por elementos de la Policía Federal y del Estado Mayor Presidencial; además, en la playa del club se instaló una fragata de la Marina.
La ceremonia fue oficiada por el tío de Jorge Emilio, el sacerdote jesuita Enrique González Torres. Se ofreció a los invitados un banquete alrededor de las ocho de la noche para que, después, los novios bailaran la canción “You’re still the One” de Shania Twain. La celebración terminó al amanecer del domingo.
Entre otros invitados figuraron amigos de la pareja del político llamado “El Niño Verde”, como el productor Pedro Torres en compañía de su novia Roberta López Negrete, así como Carmiña Peralta y el empresario Polo Vázquez Raña.
La pareja comenzó su relación en 2010 cuando él tenía 38 años y ella 18. Vivieron cuatro años de noviazgo y en agosto del año pasado él le pidió matrimonio en París.
En entrevista para Quién platicó que en aquella ocasión le organizó un picnic romántico en París y le hizo la propuesta con un lujoso anillo de diamantes de la firma Harry Winston.

No hay comentarios: