lunes, 19 de mayo de 2014

Gutiérrez presentó escrito de 22 hojas, con “señalamientos dogmáticos” a su favor: PGJDF


El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, descartó que en este escrito Gutiérrez de la Torre haya aportado alguna prueba para su defensa, en la investigación en su contra por una red de prostitución al interior del PRI-DF.
cgt
FOTO: FACEBOOK
El presidente con licencia del PRI-DF,Cuauhtémoc Gutiérrez, no ha presentado pruebas a su favor, sobre la red de prostitución que operaba en el partido capitalino.
Así lo reveló el procurador de Justicia del DF, Rodolfo Ríos Garza, quien dijo que el priista entregó un escrito de 22 hojas, en el que sólo hizo “señalamientos dogmáticos”.
“Efectivamente, él se presentó con nosotros, presentó un escrito, en donde señala algunos aspectos, un escrito de aproximadamente 22  hojas, donde señala algunos aspectos, en relación con los delitos por los cuales se inició la averiguación previa, pero no aportó en este escrito  ninguna prueba sino algunos señalamientos digamos dogmáticos en cuanto a estos delitos”, señaló.
En dicho escrito, el priista rechazó las conductas que se le imputan de abuso sexual-laboral durante su gestión al frente del tricolor local.
El titular de la PGJDF reiteró que no politizarán ningún asunto, incluido el del líder del PRI en la Ciudad de México.
(Con información de MVS)

No hay comentarios: