sábado, 10 de mayo de 2014

Gobernador de Baja California acarrea a 6 mil madres a festejo masivo

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobernador panista de Baja California, Francisco Kiko Vega, echó la casa por la ventana este 10 de mayo en el festejo a las madres tijuanenses.
De acuerdo con información que el semanario Zeta publica en su portal, el mandatario reunió a miles de madres de familia en el Palenque del Parque Morelos de Tijuana, a donde fueron acarreadas a bordo de 60 camiones.
Vega no sólo se conformó con obsequiarles pantallas de 40 pulgadas, estufas, refrigeradores y microondas sino que también les regaló, al puro estilo de los gobiernos priistas, la tarjeta del programa “De la mano contigo”.
Según detalla Zeta, unas 6 mil madres recibieron este beneficio que otorga diferentes seguros, entre ellos el de gastos funerarios por 7 mil 500 pesos, el seguro de vida por muerte natural por 10 mil pesos y de diagnóstico de cáncer femenino por la misma cantidad.
El gobernador no dejó pasar la oportunidad de tomarse la foto con las festejadas, de bromear y partir el pastel con ellas.
La esplendidez de Kiko no llegó ahí, pues también les obsequió a las madres beneficios en comunicación, consistentes en llamadas telefónicas ilimitadas de larga distancia nacional o internacional además de apoyos en servicios de salud como consultas médicas, análisis clínicos, exámenes de optometría y consultas dentales.
El mandatario se retiró del lugar luego de permanecer poco menos de una hora.

No hay comentarios: