lunes, 5 de mayo de 2014

Asesinan a profesor universitario en Morelos


Alejandro Chao, catedrático jubilado de la UAEM. Foto: Especial
Alejandro Chao, catedrático jubilado de la UAEM.
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Alejandro Chao, catedrático jubilado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue asesinado, junto con su esposa, en el interior de su hogar, informó la Fiscalía General morelense.
Actualmente, Chao se desempeñaba como director de la Escuela de Trabajo Social de la UAEM.
“Nos comprometemos a investigar y dar con responsables de arrebatar la vida a Alejandro Chao y su esposa, no quedarán impunes. #Morelos”, publicó el gobernador Graco Ramírez en su cuenta de Twitter.
La Fiscalía informó que los cuerpos sin vida fueron hallados esta mañana en el interior del domicilio ubicado en la calle Tabachín de la colonia Bellavista de esta ciudad, muy cerca de la dependencia estatal.
“Alrededor de las 09:14 horas se tuvo el reporte de estos hechos en donde fueron encontrados sin vida el catedrático en psicología, jubilado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos”, citó la Fiscalía en un comunicado de prensa.
“Ambas personas presentan lesiones en cráneo producidas por un objeto contuso (piedra). Asimismo, los accesos a dicho domicilio se encontraron cerrados y en el interior de la casa se halló una ventana con el marco desprendido”, detalló la Fiscalía.
De acuerdo con la dependencia, se presume que se trató de un intento de asalto y que probablemente cuando los ahora occisos llegaban a su hogar, casi de madrugada, fueron sorprendidos por los presuntos responsables.

No hay comentarios: