lunes, 28 de abril de 2014

MORENA DF SE DESLINDA

morenaDF

Según un panfleto perverso que anda circulando en forma de volante, “líderes de MORENA han pactado con Carlos Slim la compra de una candidatura para Carmen Aristegui en 2015.
Sospechosa imaginería de quien tira la piedra de la mentira y esconde la mano negra (en este caso la firma, pues el volante es anónimo) de quien actúa desde las cañerías de la tenebra. Damos respuesta por este medio ya que se descalifica la autoridad moral de nuestro movimiento (que los autores del volante no tienen ni entienden) y a una periodista valiente y comprometida como Carmen Aristegui.
1) MORENA nada tiene que ver con Carlos Slim, ni ofrece prebenda o favor alguno a cambio de supuestos respaldos económicos.
2) MORENA no está participando en ningún proceso electoral, y más bien estamos a la espera del registro que el IFE (perdón, el INE) tiene pendiente en su agenda.
3) En un medio en el que predomina abrumadoramente el propósito de control, manipulación y negocio de los medios de comunicación, siempre obsequiosos y al servicio del poder económico y político, sin duda el principal aporte de Carmen Aristegui a la democracia es como periodista. Suponer compra-venta de candidaturas sólo revela la nula calidad moral de los impostores.
4. Finalmente, repudiamos este tipo de prácticas, frecuentemente de cuño priísta o de cúpula empresarial, que se valen de cualquier medio para denostar a quienes nos oponemos al régimen de corrupción y privilegios que padecemos los mexicanos.

Por el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA/DFEduardo Cervantes Díaz Lombardo (Presidente)

No hay comentarios: