viernes, 25 de abril de 2014

La Tuta también invitó a Silvano Aureoles a una reunión, pero él se negó


Enviado por  en 25/04/2014 – 18:50
silvano y mirelesMéxico, DF.- El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles, reveló que él también fue invitado a una reunión con líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, pero rechazó la propuesta porque, dijo, “jamás aceptaré ni amenazas ni presiones”.

El también ex aspirante a la gubernatura de Michoacán detalló que en 2011 emisarios del cártel lo buscaron para concretar una reunión, sin embargo en todo momento se negó, ya que consideró inaceptable tener cualquier relación con delincuentes.

Dijo que por negarse a reunirse con delincuentes, varios integrantes de su entonces equipo de campaña fueron objeto de intimidaciones; además otros 11 candidatos locales perredistas también fueron amenazados.

Por ello exhortó a los distintos aspirantes a cargos de elección popular que fueron víctimas de amenazas a acudir a la Procuraduría General de la República (PGR) para declarar y así “evitar futuras incidencias de estos grupos delincuenciales que en Michoacán terminaron por inclinar la balanza hacia un partido”.

Aureoles hizo esta revelación unas semanas después de que el ex secretario de Gobierno de Michoacán y ex gobernador interina de la misma entidad, Jesús Reyna, fuera detenido por sus probable vínculo con Los Caballeros Templarios. (Con información de La Voz de Michoacán)
(Informacion de 24 Horas)

No hay comentarios: