domingo, 30 de marzo de 2014

Madero dice no ser Freud para entender a Cordero

madero-y-cordero-corte-100-600x274

Foto: Cuartoscuro
Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Red Política. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
Gustavo Madero dijo no ser terapeuta para analizar el error que cometió Ernesto Cordero, quien declaró recientemente: “quiero ser dirigente del PRI”
Antes de reunirse con militantes de su partido, dio una conferencia de prensa de menos de 10 minutos en un conocido hotel de Cuernavaca. Aquí primero dijo que no es Sigmund Freud para analizar el “lapsus lingue” de su adversario. “Yo no ataco los errores de los demás”.
-¿Usted también quiere ser dirigente del PRI?
- No señor, yo quiero ser presidente del mejor partido de México.
Enseguida rechazó que la empresa Oceanográfica investigada por el gobierno actual sea una empresa del partido, o utilizada por el PAN, en anteriores administraciones azules.
“Son puras elucubraciones”, defendió Madero, quien en respuesta le dijo a la administración federal, que a quien debe investigar es a quien no paga impuestos.
El aspirante a dirigir al PAN por un segundo periodo, se reunió con su equipo de campaña de Morelos, y grupos afines para lograr no solo su voto sino “promover unidad para ganar las elecciones de 2015″.

No hay comentarios: