lunes, 31 de marzo de 2014

El caso Oceanografía, megafraude del primer año de Peña: Madero

Los panistas, contentos gracias a él, dice

Foto
Durante la 22 asamblea del PAN en el gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México, el candidato Gustavo Madero se toma un selfie con sus correligionariosFoto José Antonio López
Luz María Rivera
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 31 de marzo de 2014, p. 10
Boca del Río, Ver., 30 de marzo.
El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que el caso de Oceanografía es unmegafraude que aconteció en el primer año del actual sexenio encabezado por el PRI, y respecto de las investigaciones a esa empresa pidió que se vayan hasta que nació el abuelito del que la fundó.
Añadió que no existe ninguna acusación formal por este caso, y que sólo han sido trascendidos de los periódicos, con lo cual dio por zanjado el tema en conferencia de prensa que ofreció luego de reunirse este domingo con correligionarios locales.
Madero encabezó en este municipio una reunión por la mañana, y en ella anticipó que ganará la elección interna del PAN porque la militancia está contenta y agradecida con los estatutos que le permiten participar más, y que se lograron gracias a él.
El panista fue acompañado del ex candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y sus dos hijos, el alcalde de esta ciudad, Miguel Ángel Yunes Márquez, y el senador Fernando. Estos tres últimos apoyaron a Ernesto Cordero –actual aspirante a dirigir el blanquiazul– cuando éste buscó la candidatura de AN a la Presidencia de la República.
Madero anticipó su triunfo no sólo en Veracruz, sino en todo México, y fue más allá: dijo que con su victoria el PAN recuperará la Presidencia. Luego evadió responder a reporteros que le preguntaron si de ganar apoyará de nueva cuenta a Yunes Linares para la candidatura al gobierno de Veracruz.
Por otro lado, en la ciudad de México, la comisión nacional de la elección de la dirigencia del PAN aceptó la solicitud de retirar un video en Youtube contra Gustavo Madero Muñoz, que éste atribuyó a su contrincante Ernesto Cordero Arroyo.

No hay comentarios: