jueves, 27 de marzo de 2014

Corral nos descalifica porque tiene deudas: Televisa

Grupo Televisa responde a las declaraciones del senador del PAN en Noticias MVS, quien señaló que la iniciativa de leyes secundarias en telecomunicaciones es "una nueva temporada de la Ley Televisa", en referencia a que la televisora vuelve a cabildear a su favor en el Congreso. En lugar de hablar de las leyes, la televisora se aboca a hacer señalamientos sobre Javier Corral.
televisa
Grupo Televisa respondió al senador del PAN,Javier Corral, quien ayer en Noticias MVS, primera emisión, cuestionó el contenido de la iniciativa de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión, y señaló que con la misma se inicia “la segunda temporada de la Ley Televisa”.
En una carta enviada al noticiario de Carmen Aristegui, Televisa afirma que por espacio de más de una hora (en MVS), el legislador Corral  se dedicó a descalificar a esa empresa, así como a distintas instituciones y legisladores de su partido.
“El legislador dedicó buena parte de esa plática a descalificar la actuación de diversas instituciones, a emplazar y a denostar a legisladores de su partido y a funcionarios públicos, y a formular juicios y emitir calificativos contra Grupo Televisa”, aseveró la televisora.
“Nadie se sorprende de esto último, pues desde antes d que la iniciativa se conociera, Javier Corral inició, sin sustento alguno, una intensa campaña de descalificaciones en contra de nuestra empresa”, consideró.
El activismo y la obsesión del senador Corral por difamar a Televisa carecen de objetividad, ya que parten de un conflicto de intereses que él estaría obligado a revelar, pero que penosamente omite. El senador Corral no es transparente frente a la audiencia, pues no informa que tiene un adeudo con esta empresa por la contratación de servicios (spots publicitarios), que por 10 años se ha negado a pagar”, agregó.
 Réplica MVS 260314Réplica 2 MVS 260314

No hay comentarios: