domingo, 23 de marzo de 2014

Afirma el PRI que las reformas de EPN tienen el pensamiento de Colosio

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que los cambios constitucionales, como Colosio quería, tiene el consenso y el diálogo con otras fuerzas políticas, y comentó el país tiene ahora al presidente de la República quien sigue precisamente dicha visión.
Audio: César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI
El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que las reformas estructurales tiene el pensamiento de Luis Donaldo Colosio, pues buscan la distribución equitativa del ingreso y el crecimiento económico.
En el evento conmemorativo al 20 aniversario luctuoso del ex candidato presidencial priista, señaló que los cambios constitucionales, como Colosio quería, tiene el consenso y el diálogo con otras fuerzas políticas, y comentó el país tiene ahora al presidente de la República quien sigue precisamente dicha visión.
“Reformas constitucionales en aspectos clave de nuestra vida pública, sobre los que se había analizado mucho y avanzado poco, aprobadas con la participación de legisladores de todo signo, esto y mucho mas son expresiones de una cultura política dirigidas a la redención social las reformas transformadoras, no olvidan lo que Donaldo decía sin una mejor distribución del ingreso la economía se debilita  y se cierra el camino al crecimiento”.
En el Claustro de Sor Juana, en el centro de la Ciudad de México, el líder priista indicó que el presidente Enrique Peña Nieto a 20 años de la muerte de Colosio ha asumido su compromiso con la nación, y dijo, que como entonces el reclamo es el de la democracia de calidad para que sea posible la prosperidad con equidad y la justicia con paz.
Ante centenares de priistas, a quien llamó colosistas, Camacho Quiroz señaló que ahora los mexicanos exigen y con base en el pensamiento el PRI responderá a las demandas actuales.
Luego de observar un video-documental intitulado “Colosio vive en la Transformación de México”, participaron también en este evento conmemorativo a los 20 años del magnicidio, Adrián Gallardo, presidente de la Fundación Colosio, Samuel Palma, el politólogo Jorge Alcocer, y Silvia Hernández.

No hay comentarios: