viernes, 21 de febrero de 2014

Peña está totalmente sometido a Televisa: AMLO

Tolimán-Querétaro-03

Andrés Manuel López Obrador aseguró que un robot puede manejar, a control remoto, a un país y prueba de ello es el priista Enrique Peña Nieto, quien está encargado de la Presidencia de la República y es un instrumento al servicio de la mafia del poder.
 Así opinó López Obrador sobre la información que se dio a conocer en medios de comunicación donde Peña se cuestionó sobre si alguna vez los robots podrían llegar a gobernar un municipio, un estado o un país, durante la inauguración de una planta de la empresa automotriz.
 Durante una entrevista a los reporteros en el municipio “El Marqués”, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional expuso que en México han impuesto a gente sin convicciones y  sin sentimientos.
 “La mayor parte de los presidentes de México, sobre todo de la última época, los últimos tiempos, han sido robots, qué cosa fue Fox, Calderón, el ejemplo más claro es Peña Nieto lo tripulan, lo manejan a control remoto, es un muñeco”, indicó.
 Insistió que Peña es un personaje escenográfico, es como Titino quien era el títere del titiritero don Carlos y  en este caso don Carlos es Salinas y Titino es Peña Nieto, “entonces sí se puede que un robot esté a cargo de la Presidencia de la República y desde luego es un desastre, porque es un robot que no sirve para nada”.
 En otro tema, manifestó el Movimiento Regeneración Nacional está muy bien en Querétaro, se han constituido 17 comités municipales de MORENA y próximamente se integrará  el último y se avanza en la organización del movimiento en la entidad.
 Llamó a los queretanos a trabajar más en informar, orientar a la gente e iniciar una campaña de concientización, porque está muy fuerte el bloqueo informativo que llevan a cabo los medios de comunicación, ya que no informan a los mexicanos de lo que realmente pasa en el país.
 “Hay mucho control de medios de información sobre todo en la televisión, y en particular en Televisa, se le ayuda mucho al régimen, cuando les conviene y callan como momias cuando no conviene informar”, sostuvo.
Para muestra un botón: el pasado 5 de febrero se interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República, en contra en Enrique Peña Nieto por delito a traición y los medios de comunicación, especialmente Televisa, no informó sobre el acontecimiento, porque para ellos no fue noticia.
 Durante la asamblea informativa en El Marqués, López Obrador indicó que es injustificable y una vergüenza que los legisladores del PRD hayan aprobado el aumento del precio de las gasolinas en México, porque ni siquiera los mañosos del PRI, encabezados por su jefe de toda la borregada, Manlio Fabio Beltrones, subieron a defender el aumento de las tarifas de los hidrocarburos.
 Aseguró que cuando triunfe el Movimiento Regeneración Nacional se revertirá el aumento de impuestos que se aprobó con la reforma fiscal, porque no hace falta, ya que si el gobierno federal combate la corrupción, habrá dinero en las arcas públicas.
 Acompañado por el diputado federal, Ricardo Morenal, mencionó que el gobierno cuenta con un presupuesto público de 4 billones de pesos, que es dinero del pueblo, que es dinero de todos, pero no alcanza, porque la mayor parte del dinero se queda en unas cuantas manos.
 “Yo calculo de manera conservadora que se roban el 10 por ciento del presupuesto,  es decir, 400 mil millones de pesos al año, porque le pegan sus mordidas y las tarascadas más grandes desde abajo, desde los gobiernos municipales, de los gobiernos estatales y del gobierno federal y el dinero se va por el caño de la corrupción”, comentó.
 Planteó que si se termina con esa corrupción, si podrá liberar fondos para el desarrollo y no haría falta aumentar los impuestos, también mucho dinero del presupuesto se queda arriba para pagar sueldos elevadísimos a los altos funcionarios públicos, sueldos de 600 mil pesos mensuales.
 Y ejemplificó que ahora que desaparecerá el Instituto Federal Electoral (IFE), los consejeros del organismo se llevarán de recompensa 4 millones de pesos.
 En otro tema, recomendó a los queretanos para que lean el libro que escribió el diputado federal Ricardo Monreal que se llama: “Privatización del Petróleo. El Robo del Siglo” para enterarse bien del tamaño de la traición de los vende patrias, porque como decía en general Lázaro Cárdenas del Río: “quien vende, quien entrega los recursos naturales de la nación a los extranjeros es traidor a la patria” y eso es Peña Nieto.
 En Colón, López Obrador dio malas noticias a los residentes del municipio de Colón: el pelele, el traidorzuelo de Enrique Peña Nieto, desde que inició su mal gobierno, es decir, hace un año y dos meses, se ha dedicado a entregar los bienes y las riquezas que son del pueblo de México y de la nación a los extranjeros.
 Y de inmediato, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional dio un aliento de esperanza a los queretanos: “pero algún día todas estas cosas van a cambiar” y los invitó a luchar para lograr la transformación el país, a mantener la fe, seguir adelante.
 En materia electoral,  aseguró que después de obtener el registro como partido político, el Movimiento Regeneración Nacional podrá postular a sus propios candidatos para contender por las 18 presidencias municipales, diputados locales y al gobierno de Querétaro en las elecciones del 2015.
 En el segundo día de gira por 12 municipios de la entidad queretana, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional encomendó a los miembros del Comité Estatal de MORENA a elegir a quienes representarán al Movimiento Regeneración Nacional, “porque no somos más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie”.
 Ante los habitantes de Colón, López Obrador detalló las características principales que deben de tener los candidatos para representar a MORENA en 2015 es que sea: gente buena, con buenos sentimientos y sobre todo honrada.
 En el segundo día de gira por 12 municipios de la entidad queretana, expuso que en el Movimiento Regeneración Nacional no habrá cabida a los corruptos y se reserva el derecho de admisión de Carlos Salinas, Vicente Fox, Diego Fernández de Cevallos, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
 Llamó a los militantes de MORENA a escoger bien a sus candidatos, no equivocarse, “porque el poder es una tentación, el poder cuando no hay ideales, no hay principios atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos, por eso hay que ver bien quienes nos van a representar”.
 Manifestó su satisfacción que se haya constituido el comité municipal de MORENA en Colón y a sus integrantes les detalló sus actividades inmediatas: informar, orientar, hacer conciencia y organizar al pueblo.
 Acompañado por el presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA, Sinuhé Piedragil, López Obrador alentó a los habitantes de los municipios de Tomilán, Colón y La Cañada a luchar por la transformación del país.
 Hizo una observación a los queretanos: “ya ustedes, en Querétaro y en Colón, ya saben que los del PRI y del PAN son lo mismo, no hay ninguna diferencia”.
 El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional expresó respetar a los priistas y a los panistas de abajo, pero los de arriba es la misma mafia, “es lo mismo Salinas de Gortari del PRI que Diego de Fernández del PAN; es lo mismo Peña Nieto del PRI que Fox del PAN y está comprobado”.
 Puso de ejemplo puede estar el PRI o el PAN en la Presidencia de la República, en el gobierno estatal, en la presidencia municipal y no cambia nada absolutamente, la única diferencia que hay entre los priistas y panistas de arriba es que los priistas son rateros y los panistas son ladrones, esa es la única diferencia y por ello, expresó que “ya es tiempo que haya un verdadero cambio”.
 Para mañana, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional acudirá a los municipios de Pinal de Amoles, Peñamiller y San Joaquín.

No hay comentarios: