martes, 18 de febrero de 2014

Documento Revela Plan Golpista en Venezuela

Por : Humberto Gomez Garcia
Documento, filtrado, desde donde se expone de manera minuciosa toda la conspiración que se ha venido orquestando desde Colombia y los Estados Unidos junto a la CIA y sus Agencias y ONGS para derrocar al presidente  Maduro y todo el proceso revolucionario de Venezuela y America Latina.
webCIA-BUSHEl libelo golpista, tremendamente subversivo, es la negación de todos los principios humanistas, éticos que rigen en desenvolvimiento de nuestro pueblo. Como ocurrió durante el golpe carmonista de 2002 le quitan a Venezuela el nombre de Bolivariana como lo establece la Constitución. Un sedicente ‘Plan Estratégico Venezolano’ donde se cataloga de ‘populista’ a gobiernos revolucionarios que presuntamente “prohíben, violan y amedrentan el pensamiento liberal, la libertad de expresión y los Derechos Humanos en la región”.
De tres sedicentes organizaciones  u ONGS , organizaciones dependientes de la CIA y llamadas ‘Centro de Pensamiento Primero Colombia’, ‘FTI Consulting’ y ‘Fundación Internacionalismo Democrático’, que dirige Alvaro Uribe y patrocinó el aquelarre fascista, todas estas organizaciones  financiadas por el Pentagono , sale el bodrio donde están señalados los lineamientos para, en el transcurso de 180 días, que culminan el día de las elecciones municipales el 8 de diciembre, derrocar la Revolución Bolivariana.
 Dentro del plan, muchas de cuyas ejecutorias se han venido cumpliendo, por ejemplo la huelga de hambre de los culitos blancos fascistas, la huelga de Fapuv, el sabotaje eléctrico, la guerra económica, el ocultamiento de los productos alimenticios y de primera necesidad, la guerra del dólar paralelo subversivo. No son anuncios sino ejecutorias extremadamente graves que deben ser respondidas con cobntundencia.
Los días 12, 13 y 14 de junio del año en curso se celebró en la ciudad colombiana de Cúcuta, en Santander del Norte, un evento de carácter internacional convocado por la ultraderecha colombiana encabezada, entre otros, por José Obdulio Gaviria, Francisco Santos, Plinio Apuleyo Mendoza, Antonio Sánchez García, Onésimo Duarte, Fernando Andrade. En el cónclave derechista participaron conspicuos representantes del neoliberalismo latinoamericano destacándose un grupo de fascista venezolanos representantes de la organización derechista MUD, antes Coordinadora democrática (la del golpe de Estado de 2002 contra el Presidente Hugo Chávez), y directivos de Primero Justicia: Ramón Guillermo Aveledo, María Corina Machado, Edmundo González Urrutia, Julio Borges y Delsa Solórzano. El evento contó con la asistencia del golpista JJ. Rendón y el representante de la USAID norteamericana, capítulo Colombia, Mark Feierstein. El evento fue patrocinado a través de la Fundación Internacionalismo Democrático, cuyo Presidente es nada más y nada menos que el ex presidente Alvaro Uribe Vélez. Como se sabe este siniestro personaje, creador de las bandas paramilitares que tantos crímenes han cometido en Colombia, que agrede permanentemente a Venezuela y está señalado como el promotor del magnicidio del presidente venezolano Nicolás Maduro, ha sido denunciado de crear el Frente Continental (conocido por sus siglas “FIDAUV”), para actuar contra Venezuela. Como prioridad del “FIDAUV” de Uribe, está: 1) continuar apoyando de manera abierta al dos veces derrotado Capriles Radonski como ‘presidente’ ganador. 2) Obstaculizar las relaciones colombo-venezolanas y 3) Intentar cometer un magnicidio en la persona del presidente Maduro y del presidente del parlamento, Diosdado Cabello. Finalmente, de dicho evento salió un documento que se reproduce textualmente y que titularon: “Plan Estratégico Venezolano”. La naturaleza injerencista y criminal del panfleto hace que lo hagamos conocer al pueblo y a todo el movimiento bolivariano, y a todos los países latinoamericanos y caribeños como lo han hecho otros colectivos revolucionarios. Es fundamental que todos los compatriotas, independientemente de su tendencia o ideología política, conozcan la gravedad del momento histórico que vive y tomen posición. Una cosa es ser opositor y otra, traicionar la Patria.

PLAN ESTRATÉGICO VENEZOLANO 13 DE JUNIO DE 2013

“La democracia en América Latina ha sufrido un revés y se encuentra secuestrada por gobiernos populistas que prohíben, violan y amedrentan el pensamiento liberal, la libertad de expresión y los Derechos Humanos en la región. El Centro de Pensamiento Primero Colombia apoya libre y abiertamente el pensamiento liberal en América Latina que deponga la amenaza expandida en la región con la violación de los Derechos Humanos y de la Voluntad Popular. Por tales hechos de conjunto con la FTI Consulting y con la Fundación Internacionalismo Democrático, trabajamos en función de restaurar la democracia en América Latina que ha sido agraviada por los regímenes seudo-progresistas liderados por Venezuela. El Plan Estratégico Venezolano, consensuado con dignos representantes de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro, se orienta hacia estos objetivos con el fuerte y constante apoyo de varias personalidades mundiales en función de que se le devuelva a Venezuela la verdadera democracia e independencia que han estado secuestrados por más de 14 años. Disponemos de 185 días para lograr las metas trazadas en Plan Estratégico Venezolano y ejecutar las acciones diseñadas para conseguir los objetivos previstos. En todo el territorio de la República de Venezuela, a todos los sectores de la ciudadanía venezolana y a todas las instituciones gubernamentales y administrativas del país.
 Acciones
 –Perfeccionar el discurso confrontacional y el denunciante que sea Henrique Capriles. Que sea más fresco y atraiga pero que al mismo tiempo se muestre resolutivo y consecuente en sus líneas. Establecer claramente el lema “Somos Una Alternativa Mejor”.
 –Generar emoción con mensajes cortos pero que lleguen a mayor cantidad de personas, donde retomen los problemas sociales, provocando el descontento social.
–Incrementar los problemas con el desabastecimiento de productos básicos de la canasta alimenticia.
 –Mantener e incrementar los sabotajes que afecten los servicios a la población, particularmente al sistema eléctrico, que permitan culpar al gobierno de supuestas ineficiencias y negligencias.
 –Apoyar la normalización de las relaciones EEUU-Venezuela. Ello, le restaría fuerza a la campaña del gobierno sobre la injerencia de Estados Unidos y justificaría el contacto directo entre nuestras fuerzas afines.
 –Crear situaciones de crisis en las calles que facilite la intervención norteamericana y fuerzas de la OTAN, con el apoyo del gobierno de Colombia. Cuando sea posible, la violencia debe provocar muertos o heridos.
 –Incentivar huelgas de hambre de varios días, movilizaciones masivas, problemas en universidades y en otros sectores de la sociedad ya identificados como en instituciones gubernamentales.
 –Movilizar todas las fuerzas disponibles para crearle un expediente de descrédito y debilitamiento al gobierno que le aporte mayor credibilidad a la oposición. Con el apoyo del gobierno norteamericano, manipular la vinculación del gobierno y altos funcionarios con el narcotráfico y el lavado de dinero.
 –Reforzar las acciones de lobby ante los gobiernos de América Latina, fundamentalmente en aquellos países que pueden ser más sensibles a las presiones de nuestros aliados, dígase Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México y Honduras. Al tiempo que accionamos sobre los gobiernos de países aliados al régimen: Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua generando descrédito en ambas regiones. –Incrementar los fondos de abastecimiento financiero que recibe la oposición venezolana destinados a alcanzar al menos un 55% de las alcaldías en las elecciones municipales.
–Mantener e incrementar la campaña contra la injerencia cubana, para afectar las principales Misiones Sociales y restarle apoyo popular al gobierno. Tratar especialmente la presencia de militares cubanos en las Fuerzas Armadas Venezolanas.
–Preparar y difundir materiales impresos y audiovisuales que expandan las matrices de opinión de nuestro interés, con el slogan “Somos Una Alternativa Mejor”, además que identifiquen y remarquen los problemas identificados que señala la oposición.
–Contratar periodistas y reporteros de medios venezolanos e internacionales como: CNN, The New York Times, The New York Post, Reuters, AP, EFE, The Miami Herald, Time, BBC, El País, Clarín, ABC, entre otros. A estos fines hacer los contactos necesarios con la Asociación de la Prensa Extranjera en Caracas.
–Propiciar pronunciamientos de líderes de opinión y personalidades mundiales que estén identificados con el sentimiento de nuestros planes y acciones a favor de Venezuela. –Extender la imagen de crisis en Venezuela a la mayor cantidad de medios externos y países posibles, como vía de manejar la opinión pública internacional.
–Trabajar desde ahora en la formulación de las condiciones jurídicas necesarias, para una futura Transición Institucional en Venezuela.
–Coordinar las tareas específicas que ejecutarán los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Estados Unidos, en alianza con las fuerzas opositoras al régimen castrista que radican en ese país.
–Potenciar la labor del alcalde de la ciudad de El Doral, Luigi Boria y la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), que cuentan con el apoyo de los congresistas y senadores de origen cubano y la Fundación Nacional Cubano Americana, entre otras organizaciones que apoyan nuestro Plan Estratégico.
 –Contactar con grupos de militares en activo y en condición de retiro -ya identificados- para ampliar la campaña dirigida a restarle prestigio al gobierno, dentro de las Fuerzas Armadas. Bajo el principio de que las Fuerzas Armadas deben asumir el papel de garantes de la democracia en Venezuela. Hay que lograr, por cualquier vía, el re-establecimiento de la constitución. Es vital preparar a los militares para que a partir de un escenario de crisis y conflictividad social encabecen la insurrección contra el gobierno, o al menos que apoyen una intervención extranjera o un levantamiento civil.
Finalidad
 Los objetivos planteados en el presente plan se enmarcan esencialmente hacia las municipales previstas para el 8 de diciembre, al mismo tiempo que incluye el desgate acelerado, paulatino de la gestión del gobierno facilitando el triunfo supremo de la oposición para ese evento, pero si fuera antes mucho mejor”.
Artículo 464. Delitos de traición a la Patria:
1. Formar parte de las fuerzas del enemigo.
3. Practicar actos de hostilidad contra un país extranjero que expongan a Venezuela a peligro de guerra, ruptura de relaciones diplomáticas, represalias o retorsión.
4. Entrar en negociaciones con el enemigo para someter todo o parte del territorio de la República al dominio absoluto, mandato o protectorado extranjero.
15. Divulgar noticias que infundan pánico, desaliento o desorden en los buques o tropas, aún cuando sean verdaderas, siempre que se haya resuelto mantenerlas reservadas, o que tiendan a fomentar la
dispersión de las tropas frente al enemigo, o ejecutar cualquier acto que pueda producir iguales consecuencias.
25. Intentar por medios violentos cambiar la forma republicana de la Nación.
26. Poner en peligro la independencia de la Nación o la integridad de su territorio.
27. Inducir o decidir a potencia extranjera a hacer la guerra contra la Nación, o atentar en cualquier forma contra la soberanía nacional.


No hay comentarios: