domingo, 12 de enero de 2014

Sufre accidente carretero el equipo Santos Laguna Sub 17


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El equipo Santos Laguna Sub 17 sufrió un accidente la madrugada de este domingo en Cuencamé, Durango cuando chocó el autobús en el que viajaban.
El médico del club, César Augusto Mora Flores, falleció y varios jugadores resultaron heridos, informó el equipo en un comunicado.
“Tras su partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2014 en la Ciudad de México ante el conjunto de Cruz Azul, el autobús que transportaba al representativo de la categoría Sub 17 de Santos Laguna sufrió un accidente a la altura del poblado de Cuencamé, Durango, alrededor de las 03:00 horas de este día”, detalla.
El choque ocurrió a la altura del poblado de Cuencamé, aproximadamente a las 3:00 horas. Los jugadores regresaban de la Ciudad de México donde se enfrentaron a su similar de Cruz Azul.
Santos reportó que los jugadores lesionados con golpes reciben atención médica en el Hospital Ángeles de Torreón.
El club afirmó que dará más detalles conforme haya noticias sobre la evolución de los heridos.
“Pido sus oraciones y unión en torno a ntros (sic) lesionados en el accidente de ntra sub17 y sobre todo con Dr. César Augusto Mora Flores QEPD”, indicó en su cuenta de Twitter el presidente de Santos Laguna y del Territorio Santos Modelo, Alejandro Irarragorri.

No hay comentarios: