domingo, 5 de enero de 2014

Michoacán: Autodefensas lanzan comunicado al Gobierno Federeral y Estatal



Comunicado al Gobierno estatal, federal, del H. Ayuntamiento de Morelia, doctores, enfermeras, y demás personal del hospital donde se encuentra bajo resguardo el Dr. Mireles y/o a todas las corporaciones policiales encargadas de su seguridad durante su estancia en Morelia, Michoacan:

Sabemos que nuestro lider después del percance y/o atentado la noche de ayer corre peligro tanto por los golpes sufridos por el mismo accidente como por encontrarse en Morelia capital del Estado y otro fuerte bastión del Crimen Organizado, asi que hacemos del conocimiento que todos los integrantes del movimiento de autodefensas estamos totalmente atentos a cada situación que se presente alrededor del Dr. Mireles y cualquiera de nuestros hermanos que con el se encuentran hospitalizados; asimismohacemos responsable al Gobierno Estatal, Fausto Vallejo, Jesús Reyna Garcia, entre otros; de cualquier acción que se realice paraatentar contra la vida del Dr. Y nuestros demás compañeros.

El parte médico del Dr. Mireles enfoca que se encuentra estable por lo cual pronto debe estar con nosotros, en caso de NO volver o de cualquier mínimo atentado a su persona o cualquiera de nuestros compañeros durante su recuperación estamos listos y armados para luchar por lo que nos quitaron LA LIBERTAD y tomaremos cartas serias en el asunto; con o sin el Dr. Mireles esto seguirá. Va para largo y no terminara hasta no lograr el objetivo que el nos inculco VIVIR SIN CRIMEN ORGANIZADO, así que señores del Gobierno les encargamos mucho a nuestro líder; por su bien y por el nuestro pueblo.

Por ultimo hermanos michoacanos, no nos dejemos caer en el juego del desprestigio que medios narcoinformativos como Quadratin y otros mas han estado haciendo durante el transcurso de la noche queriéndonos hacer creer que el D.r Mireles venia de Jalisco rumbo a Tepalcatepec; cualquier persona con una mínima noción de la aviación se dará cuenta que para hacer ese viaje por nada es necesario sobrevolar el municipio de la Huacana, asi que es imposible que de esa ruta halla sido el accidente, además es evidente que en avioneta NO se realizan dos horas de vuelo de cualquier parte del Estado de Jalisco a Tepalcatepec como lo advierten ellos en la hora que ponen de despegue a la hora que fue el percance.

El honor de una persona respetable no se arruina con medios locales y sus narco notas, recuerden los ideales son a prueba de balas.

No hay comentarios: