lunes, 13 de enero de 2014

Elisa Ayón rompe vidrio para ingresar a su oficina

Germán Ramos Navas / corresponsal| El Universal
16:34Guadalajara, Jalisco | Lunes 13 de enero de 2014

Debido a que cambiaron la chapa de su oficina y a que estuvo esperando a un cerrajero por más de horas, la regidora Elisa Ayón rompió un cristal para poder ingresar 

A pesar de que era resguardada por tres policías, la regidora de Guadalajara, Elisa Ayón, ingresó por la fuerza a su oficina.
Ayón había pedido un cerrajero para que le abriera la puerta, pero decidió romper un cristal para poder entrar y sentarse en el escritorio principal.
La regidora esperó más de dos horas a que llegara el cerrajero porque la chapa había sido cambiada y estaba cerrada.
Elisa Ayón llegó al edificio del Ayuntamiento tapatío luego de las 12:00 horas y atendió a la prensa en el pasillo, frente a su oficina.
Posteriormente fue a la reunión a las 13:00 horas de la Comisión de Gobernación que se canceló por su presencia, y al regresar a su despacho, en el primer piso, ya era resguardada por tres policías.
Por ello pidió a los asistentes del alcalde que le informaran que le abrieran su oficina, pero sin respuesta, pidió que viniera un cerrajero para abrirla, también sin que permitieran la presencia del oficiante.
Poco después de las 14:00 horas, aun con el resguardo policiaco, fue hasta su oficina, rompió el cristal de la puerta, metió su mano, y abrió por dentro la chapa.
Entró y se sentó en el escritorio principal y permitió que los fotógrafos de la prensa le captaran plácidamente sentada, para demostrar que había regresado a su puesto
.

No hay comentarios: