lunes, 23 de diciembre de 2013

Teme el PRD voto de castigo en Morelos por falta de resultados

Rubicela Morelos Cruz
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 23 de diciembre de 2013, p. 37
Cuernavaca, Mor., 22 de diciembre.
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció que a un año y tres meses de que empezó la administración del gobernador Graco Ramírez no hay resultados concretos en seguridad, transporte y educación.
El líder estatal perredista, Abel Espín García, dijo que solicitó una reunión con Ramírez para que revise su gabinete e identifique las áreas deficientes, pues de seguir así, advirtió, los morelenses aplicarán voto de castigo al PRD en las siguientes elecciones.
Añadió que solicitaron la reunión desde noviembre y no les han dado respuesta, supuestamente por problemas de agenda. Además, gobierno y partido no podemos estar cada quien (por su lado) porque finalmente no llegaríamos a nada.
Espín García admitió que solicitaron la reunión porque los integrantes del Consejo Estatal del PRD se sientenaislados de esta administración. Nosotros apoyamos, votamos y no nos podemos aislar porque finalmente (los votantes) van a decir: el PRD no funcionó. Agregó que falta mucha comunicación entre el partido y el gobernador.

No hay comentarios: