jueves, 19 de diciembre de 2013

Morena instala “muro de la ignominia”

Morena instala muro de la ignomia fotos legisladores aprobaron Reforma Energética 19 diciembre 2013 - 2

(19 de diciembre, 2013).- Tras la aprobación de la Reforma Energética y la declaración de constitucionalidad en el Congreso mexicano, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizó la instauración de su muro de la ignominia, el cual exhibe a todos los legisladores que votaron a favor de la iniciativa del Gobierno Federal.
A un costado del Hemiciclo a Juárez, Martí Batres, presidente nacional de Morena, puso personalmente la foto de Enrique Peña Nieto en el muro, señalando que esta muestra de los traidores a la Patria es parte de la Resistencia Civil Pacífica a la que convoca Morena:
“Este muro es toda la fuerza pública, del repudio a los legisladores de esta legislatura, de la ignominia. Vamos a instalar este muro lugares visibles, donde pasan cientos de mexicanos de todo el país. Aquí estará todo el mes de diciembre y luego será llevado a otros lugares de la ciudad, y se instalará en cada estado de la República un muro para que la gente vea la cara de los traidores, de los vende patrias”.
Morena instala muro de la ignomia fotos legisladores aprobaron Reforma Energética 19 diciembre 2013 - 5
Además de esto, Martí señaló que la lucha que están encabezando seguirá, y no dejarán que las empresas extranjeras se queden los recursos de los hidrocarburos:
“Piensan que ya se acabó, pero qué equivocados están. Esta lucha es histórica […] lo que se está haciendo es una contrarreforma, una contrarrevolución, regresarle a las compañías extranjeras la riqueza que los mexicanos ya habíamos recuperado. Vamos a triunfar y vamos a revertir estas reformas porque no nos vamos a cansar y estaremos luchando el tiempo que sea necesario”.
Martí Batres tomó un momento para señalar al líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, como una persona que obedece órdenes, y señaló que “aquí el único hipócrita y mafioso es Beltrones, quien apoya lo que le dictan en cada coyuntura”.
Martí destacó que los miembros de Morena mantendrán la lucha y que a pesar de todo cuentan con el apoyo de los mexicanos que están en contra de la Reforma Energética:
“Estamos en pie de lucha y cada día es para defender los energéticos. Nosotros tenemos mucha confianza porque tenemos de nuestro lado al pueblo de México, la historia, la razón y la memoria histórica”.
Morena instala muro de la ignomia fotos legisladores aprobaron Reforma Energética 19 diciembre 2013 - 6
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on pinterest_shareMore Sharing Services

No hay comentarios: