martes, 3 de diciembre de 2013

Internan a AMLO en el hospital Médica Sur


AMLO vuelve a llamar a sus simpatizantes a la resistencia contra reformas estructurales. Foto: Eduardo Miranda
AMLO vuelve a llamar a sus simpatizantes a la resistencia contra reformas estructurales.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, está internado en el hospital Médica Sur por un problema de presión arterial.
Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta de la red social Twitter: “En torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información”.
En tanto, Alberto Anaya, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, aseguró que la salud de López Obrador es estable y ofrecerá una rueda de prensa a las dos de la tarde para hablar del estado de salud del tabasqueño.
López Obrador habría sido internado a las nueve de la mañana de este martes y su estado de salud es grave, pero estable, citan las fuentes consultadas.
Apenas el domingo pasado el tabasqueño protagonizó un mitin en el Zócalo de la ciudad de México contra la iniciativa de reforma energética del gobierno federal.
Anunció que él mismo estaría al frente de un cerco e al Senado de la República en protesta contra la aprobación de dicha iniciativa.

No hay comentarios: