martes, 3 de diciembre de 2013

Desea muerte de López Obrador líder estatal del PRI en Michoacán


image
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on pinterest_shareMore Sharing Services
Fotografía: Facebook
Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Quadratin. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2013.- El dirigente estatal del PRI, Osvaldo Fernández, por medio de su cuenta de Facebook, le desea la muerte al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien sufrió un ataque al corazón la tarde de este martes. “Ojala que se muera pronto para salud de todo mexico”, (sic), refirió el priísta en una conversación pública que mantiene con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada, quien en su perfil de la citada red social desea la pronta recuperación de Andrés Manuel López Obrador, lo que suscitó el comentario del líder del tricolor.
image
Ante el comentario de su par priísta, Daniel Moncada reviró: “Que comentario tan lamentable mi querido Osvaldo Fernandez, yo jamás desearía eso para un Priista. Te mando un abrazo y respeto tu comentario”, (sic). Acto seguido el presidente estatal del PRI respondió: “no seas caraqmba recibe mi comentario como lo hago con toda la jiribilla de vaqciulada mi respeto integro para todas las personas”, (sic).

No hay comentarios: