martes, 17 de diciembre de 2013

"Bichis", se manifiestan por aprobación de Reforma Energética




"Desnudos", se manifiestan por aprobación de Reforma Energética
Califícala
1
2
3
4
5
Resultado
1
2
3
4
5
0 votos.
Integrantes de Morena se plantan en el Congreso del Estado; dicen no estar dispuestos a guardar silencio en contra del saqueo que se dará al país en materia petrolera16, Diciembre 2013 Por César Ramírez
AUDIOS
En ropa interior se manifiestan por la aprobación de la Reforma Energética
Culiacán, Sin.- Al asegurar que sí se perdió una batalla pero no la guerra, inconformes con la Reforma Energética aprobada por 17 legislaturas locales, acudieron al Congreso de Estado para realizar un plantón, en el que algunos de los presentes optaron por tomar cartulinas y despojarse de gran parte de su vestimenta para quedarse en ropa interior.

Jaime Palacios Barreda, integrante de Morena en la entidad, dijo que aunque ya se puede emitir el decreto por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el que calla otorga, y en Sinaloa hay inconformes que no están dispuestos a guardar silencio.

“Como dice el adagio popular, el que calla otorga, y en Sinaloa también habemos ciudadanos que estamos totalmente en contra de esta reforma energética, y decimos que es una batalla que hemos perdido, pero no hemos perdido la guerra, continuamos en distintas trincheras y vamos a continuar con nuestra contradicción porque creemos que se tipifica un saqueo a la nación”, expresó.

Aseguró que a pesar de que la reforma ya se aprobó en 17 entidades, continuarán con manifestaciones en contra de priístas y panistas, a quienes calificó como traidores de la patria, por lo que buscarán concientizar a los ciudadanos comunes sobre el daño que se estaría causando al país en los próximos años con esta modificación constitucional.

Cabe destacar, que a lo largo del día se instalaron un par de casas de campaña, cartulinas y mantas con consignas en contra de la aprobación de la reforma que supuestamente hará que bajen los precios de la gasolina y el gas. 

Impediría MORENA como sea necesario aprobación de Reforma Energética en Sinaloa 

Los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Sinaloa harán lo que sea necesario para que en el Congreso del Estado no se apruebe la minuta de Reforma Energética enviada por el Congreso de la Unión el fin de semana, indicó su dirigente, Luis Guillermo Benítez Torres.

“Vamos a estar aquí tratando de impedir que esto se lleve a cabo de la forma que sea necesario, si es necesario bloquear las entradas lo haremos, si es necesario hacer lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer,  porque esta es nuestra obligación como ciudadanos, viene gente del sur del estado y del norte del estado a fortalecer esto y más que nada concientizar a los ciudadanos que estamos en pie de lucha y no nos vamos a rendir ante esto que es un atraco a los mexicanos”, mencionó.

Reconoció que aunque ya se aprobó la reforma en la mayoría de los Congresos locales, apelan en que en el caso de Sinaloa los diputados se comporten como verdaderos representantes del pueblo.
“Nosotros apelamos a los diputados sinaloenses que con la decisión que van a tomar se porten como lo que son, representantes del pueblo de Sinaloa, independientemente de la decisión nacional ellos tienen la oportunidad histórica de decir que no están con los poderes facticos ni con la oligarquía, que están con los sinaloense, y la mayoría de los sinaloenses si ustedes encuestan, saben que estamos en contra”, expresó.

Benítez Torres apuntó que Morena se encuentra en la agrupación de elementos para denunciar penalmente al presidente Enrique Peña Nieto de traidor a la patria, toda vez que consideran que esta atentando contra la independencia, soberanía e integridad de la nación.

No hay comentarios: