viernes, 4 de octubre de 2013

Prohíben minifaldas en universidad de Hungría; alumnas asisten en calzones


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 4 oct 2013 17:16

Prohíben minifaldas en universidad de Hungría; alumnas asisten en calzones
Como protesta al nuevo código de vestimenta que les impide usar minifaldas, estudiantes universitarias asisten a clases usando sólo pantaletas y tangas.
Hungría.- Autoridades de la Universidad de Kaposvar, en Hungría, introdujeron un nuevo código de vestimenta, que entre otros señalamientos, prohíbe el uso de minifaldas por parte de las alumnas universitarias.
Esta noticia no fue del agrado de los estudiantes varones, pero sobre todo de las chicas, pues piensan que es una medida sexista y que atenta contra la libertad de las jóvenes universitarias. 
Por ello, las estudiantes se organizaron y con el apoyo de algunos académicos, asistieron a clases vistiendo únicamente pantaletas o tangas, como protesta. A su "manifestación" también se unieron estudiantes varones. 
Las acciones de estas "rebeldes", seguirán en los siguientes días, hasta que las autoridades de la Universidad de Kaposvar cambien el mentado código de vestimenta. Por lo pronto, las alumnas han anunciado que el lunes asistirán a clases en traje de baño, con chanclas y tomaran apuntes "echadas" en coloridas toallas. Sugerimos que asistan en Crocs, eso vuelve loco a cualquiera y seguro logran su objetivo.  
Con información de Daily Mail

No hay comentarios: