jueves, 10 de octubre de 2013

Los libros brincaron el cerco, la Feria del Libro en el Zócalo va: Paloma Sáiz (Vídeo)


https://twitter.com/anitamh70/status/387446430249398272/photo/1
StumbleUpon0“El cerco que mantiene la Policía Federal en torno al Zócalo comenzará a ser retirado en las próximas horas, el centro de acopio para los damnificados por las lluvias será compactado y a partir del sábado comenzará la instalación de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad.”
Diario Reforma publica que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que posiblemente ya no será necesaria la presencia de la Policía federal.


“Vamos a iniciar ya con el trabajo de la Feria del Libro. Yo creo que entre el sábado y el domingo comienza a montarse ya todo lo que tiene que ver para la Feria del Libro”.
“Ha habido una reducción en el centro de acopio. Sigue llegando ayuda, sabemos que sigue la emergencia y, bueno, nosotros tenemos que ir a otras actividades”, explicó.
Todo se acordó, agregó, con autoridades federales.
“No vamos a quitar el centro de acopio; sin embargo, vamos a hacer un ajuste. Al compactarlo ya no será necesario el cerco, tan es así que ya se han abierto estaciones del Metro, ya se han quitado vallas de muchas de las arterias del propio Centro Histórico.
El pasado 8 de octubre, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la edición número 13 de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo se realizará en esa explanada, aunque no especificó cuándo sería la fecha a realizarse.
Twitter

No hay comentarios: