jueves, 31 de octubre de 2013

El pleno del Senado vota hoy Ley de Ingresos 2014 tras empate de comisiones


Este 31 de octubre vence el plazo legal para que se apruebe el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación, durante la sesión de estas comisiones se registró un empate en la votación en lo general de la minuta, por lo que pasó al pleno.
Senado-sesion-3_5
Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos Segunda empataron la votación en lo general de la minuta con proyecto de decreto de la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2014, por lo que el proyecto se discutirá hoy ante el Pleno.
A unas horas de que venza el plazo legal para que se apruebe el dictamen de la LIF, durante la sesión de estas comisiones se registró un empate en la votación en lo general de la minuta, pues la de Hacienda lo hizo a favor y la de Estudios Legislativos en contra.
Tras casi una hora de sesión, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Francisco Yunes, explicó que ante el empate de las comisiones dictaminadoras, el proyecto del dictamen de LIF 2014 pasa al Pleno del Senado para que resuelva lo conducente.
El presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, Alejandro Encinas, agregó que ante este empate, se levantó la sesión de las comisiones unidas y se esperará a la cita para la votación ante el Pleno por parte de la Mesa Directiva del Senado.
(Notimex)

No hay comentarios: