sábado, 7 de septiembre de 2013

PRI intenta comprar simpatías para privatización de Pemex ¡con cemento!

Víctor Hernández 
El dirigente del PRI en Morelos, Manuel Martínez Garrigós, prtende comprar las simpatías de la gente para la reforma energética repartiendo costales de cemento.

En un tweet publicado el día de hoy por el propio Martínez Garrigós se observa una fotografía de una "reunión informativa" sobre la reforma energética de Enrique Peña Nieto en la Colonia Benito Juárez en la cual se ve al fondo, y frente a la mesa donde se sentaron los del comité directivo estatal, ocho costales de cemento y otros materiales de construcción.

Sobre los priistas que estuvieron en la "reunión informativa" aparece una manta que dice "México se transforma con energía", en alusión a la reforma que privatiza Pemex.

El reparto de cemento fue visto como una medida desesperada por parte del PRI para convencer a la gente de aceptar la privatización de Pemex, ya que de acuerdo con las últimas encuestas, 62% de los mexicanos rechazan al capital privado en Pemex.

Cabe señalar que el propio gobierno federal priista ha admitido que de aprobarse la reforma energética aumentaría el precio de la gasolina y del gas.

No hay comentarios: