sábado, 14 de septiembre de 2013

Miserable mamarracho el tal Moreno Valle #MagisterioPoblano

Si en una hora no desalojan la autopista se procederá

Comunicación Social
14 de Sepiembre de 2013

• Se actuará conforme al Protocolo Internacional del uso legítimo de la fuerza pública

En virtud de que se ha insistido en los mecanismos de diálogo para evitar el bloqueo de una carretera federal que afecta a terceros, se hizo el último llamado hace unos minutos para que cumplan con la Ley.

Tienen un plazo de una hora para desalojar la Autopista o de lo contrario se tendrá que proceder con la intervención de la fuerza pública, conforme al protocolo internacional del uso legítimo de los representantes del orden social.

Atestiguarán la legalidad de este acto representantes de las Comisiones de Derechos Humanos y notarios públicos, con el fin de garantizar el respeto irrestricto a la Ley y que los ciudadanos puedan transitar libremente por sus carreteras y autopistas.

Los funcionarios de la Procuraduría General de la República, la Secretaría General de Gobierno, la Policía Federal Preventiva y  la Secretaría de Seguridad Pública Estatal conminaron en diversas ocasiones al grupo minoritario del Consejo Magisterial Poblano, de aproximadamente 50 personas, vinculado con la CNTE y grupos ajenos al magisterio poblano que provienen de otras en entidades federativas, a dialogar sin obtener una respuesta positiva.

No hay comentarios: