viernes, 27 de septiembre de 2013

Le rechazan ayuda a “Playboy” por ser una revista “indigna”


El mensaje de Playboy en su cuenta de Twitter.
El mensaje de Playboy en su cuenta de Twitter.
MÉXICO, D.F. (apro).- La empresa dueña de la revista Playboy México informó que le rechazaron dos tráileres con ayuda destinada a damnificados del sureste mexicano por las huracanes Ingrid y Manuel.
Mediante un comunicado Grupo Gin Media Business no explica cuál fue la autoridad que los rechazó. Sin embargo, dice que la razón que le dieron es que el consorcio edita la revista erótica Playboy, una publicación que se consideró “indigna”.
La empresa recordó que, además, tienen publicaciones como Open, El Gourmet y Soy Grupero. En todo caso, además, el negocio editorial es sólo una parte de su conglomerado.

La compañía lamentó el rechazó que sufrieron por parte de las autoridades por contar entre sus títulos con una revista que no es “digna” de cooperar por su contenido: Playboy.
“Con el afán de ayudar y de solidarizarnos con la causa, hemos hecho un acopio, modesto, con el que hemos llenado dos tráileres. Sabemos que esta aportación apenas es una pequeña ayuda para lo mucho que se necesita, sin embargo, creemos que cuenta y hará la diferencia por lo menos para algunas familias”, señala el comunicado.
“La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados. La solidaridad no hace distingos. Hoy, todos debemos recordar que somos mexicanos y ayudarnos como hermanos”, señala la publicación.
La empresa prometió que de cualquier modo, y con sus recursos, hará llegar la ayuda.
La editorial anuncia también que la protagonista de su portada del mes, Leia Freitas, continuará con la colecta de víveres.
Actualmente, y como ha documentado Apro, aún hay zonas de Guerrero donde la gente se está muriendo de hambre a causa de las tormentas provocadas por Manuel e Ingrid.

No hay comentarios: