jueves, 26 de septiembre de 2013

Desmienten Topos México a Laura Bozzo


La brigada de rescate Topos México a través de su cuenta en Twitter @topos, rechazaron que Laura Bozzo sea parte del cuerpo de rescate en México o en Perú.

Topos desmiente a Laura Bozzo en Twitter
Topos México desmiente a Laura Bozzo en Twitter
Ayer Laura Bozzo en su programa transmitido por Televisa aseguró ser parte de la brigada Topos, esto en un intento por tratar de desmentir que utilizó un helicóptero de rescate destinado para Guerrero y  en su lugar usarlo para armar un show con la tragedia sucedida en México por las recientes lluvias.
La noche del miércoles Topos México desmintió a la señorita Laura mediante su cuenta en Twitter @topos, en la que enviaron el siguiente mensaje:
"No conocemos de trabajo con @topos, en Perú o algún otro lugar; al que se refiere Laura Bozzo Recordamos que Topos es M.R. de B.R.T.T".
Lo que significa que Laura Bozzo mintió en televisión nacional, al tiempo en que llamó mentirosa a la periodista Carmen Aristegui; además mintió al negar que usó el mencionado helicóptero de rescate, cuando las fotografías de su estancia en las zonas afectadas revelan lo contrario.
Cabe recordar que Bozzo dijo "He trabajado con los Topos en Perú, en Chile, en muchos lugares". Lo cual resulta ser falso.
Además de rechazar los dicho por Laura, Topos México le recordó a la conductora peruana que debe pedir permiso para utilizar su nombre, debido a que es marca registrada.

No hay comentarios: