jueves, 26 de septiembre de 2013

Conductora de Televisa reta a Aristegui

Laura Bozzo responde a la difusión de fotos y testimonios sobre su "show" con damnificados por lluvias en Guerrero, revelado por periodistas de 'Proceso'. Acusa a la conductora de Noticias MVS de "mentir y hacer circos".
bozzo-ok
(Imagen tomada de Youtube)


La conductora de Televisa, Laura Bozzo, respondió esta tarde a Carmen Aristegui por la información difundida este miércoles sobre la visita de la conductora a la zona afectada por lluvias en Guerrero.
“No mienta, como usted está acostumbrada a mentir diariamente. Que yo pedí helicópteros al estado de méxico para ir a pasear, a montar un show, a montar un circo. Mentirosa, señora Carmen Aristegui usted es una mentirosa, yo fui a llevar alimentos”, declaró.
La mañana de este miércoles, Aristegui reveló en la primera emisión de Noticias MVSque la presentadora de televisión viajó a Coyuca de Benítez, Guerrero, en un helicóptero del gobierno del Estado de México para grabar un programa con damnificados por las lluvias.
Además, reporteros de medios nacionales que cubrieron la tragedia que ha aquejado más de diez días al país atestiguaron el modo en que llegó Bozzo a la zona afectada.
Tras su viaje, Bozzo exhibió en sus redes sociales y en el programa que se transmite por el Canal de las Estrellas imágenes suyas en zonas enlodadas.
Al respecto, el alcalde de la comunidad de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales declaró:
“Como presidente municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo que menos requiere es circo”, publicó en su cuenta de Facebook.
Así respondió Bozzo a Aristegui en Televisa:

A continuación, el video de la primera emisión de MVS Noticias, que difunde las acciones de Laura Bozzo en su viaje a Guerrero:

No hay comentarios: