martes, 20 de agosto de 2013

SNTE participó en la corrupción de Granier, denuncia el PAN


Enviado por  en 19/08/2013 – 19:58
granierVILLAHERMOSA, Tan. 19 de agosto.-La dirigencia estatal del PAN interpuso este lunes una demanda penal en contra de los ex dirigentes del SNTE en Tabasco, por malversación de fondos por 331 millones 892 mil pesos, que de manera ilegal le entregó el gobierno de Andrés Granier.
Durante el sexenio de Granier Melo, la sección 29 de Tabasco fue uno de los sindicatos más beneficiados por la corrupción que imperó, denunció Jorge Avalos Ramón.
Avalos interpuso tres denuncias contra el SNTE-Tabasco. Una ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), otra en la Contraloría y una más ante el Órgano Superior de Fiscalización, para que auditen y aclaren recursos por un monto de alrededor de 84 millones de pesos que presuntamente la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no ha comprobado del 2012.
El dirigente panista sostuvo que no estaba en contra de los logros sindicales a favor de los maestros tabasqueños, “lo que se pide es que los recursos realmente lleguen a los docentes, y no para gastos discrecionales de sus líderes”, aclaró.

No hay comentarios: