jueves, 29 de agosto de 2013

A través del Excélsior, se pretende montar una provocación fascista contra los maestros

Provocadores panistas organizan "cadena humana" vs. la CNTE; buscan confrontación


Denise Meade: ex funcionaria panista
El periódico Excelsior publica hoy una nota donde afirma que los miembros de un supuesto "movimiento ciudadano" están organizando una cadena humana para protestar contra los bloqueos de los maestros de la CNTE. Según el diario dirigido por Pascal Beltrán del Río (@beltrandelriomx), los organizadores señalan que "no están a favor ni en contra" (?) de la lucha de los maestros, y que "evitarán cualquier enfrentamiento".

Pues bien, Excelsior MIENTE. Como es su costumbre.

Aunque los organizadores insisten en todo momento en que son "simples ciudadanos" y no están patrocinados por ningún partido, una investigación de Blog RL confirmó que detrás de esta convocatoria se encuentran provocadores panistas que buscan confrontar a los manifestantes, y quizá desencadenar hechos violentos. Mire usted:



En la convocatoria, difundida a través de correos electrónicos y redes sociales, se pide a los participantes que vayan vestidos de blanco, así como no llevar armas o "instrumentos que puedan dañar a otras personas". Esto guarda una sospechosa similitud con las "cadenas humanas" convocadas por el PAN durante el plantón de Reforma en 2006, cuando exigían "liberar la ciudad" del "secuestro" perredista.

Pero además, los propios organizadores de la cadena humana, aunque afirman ser "apartidistas", tienen evidentes y ostentosos nexos ¡con el PAN!. La convocatoria la firman Jorge GonzálezDenise Meade, y Mariana Caso Amelle. ¿Quiénes son estos "simples ciudadanos" que "no simpatizan con ningún partido" y que ahora exigen "liberar las calles" del DF?

Denise Meade Gaudry, licenciada en Psicología por la Universidad de las Américas, es la directora general de Cree-Ser Integral, asociación de psicólogos y psicoterapeutas que ofrece "talleres y cursos para empresas, padres de familia, jóvenes y escuelas". No obstante, la también doctorada en Psicoterapia por la Universidad Gestalt ha tenido una trayectoria profesional ligada a gobiernos panistas:

* De 2003 a 2007, es decir durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, Denise Meade fungió como Coordinadora de Programas de Calidad en la SEMARNAT.

* De 2007 a 2009 formó parte del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) de la PGR, como Investigadora en Crímenes Sexuales contra niños, niñas y adolescentes, "a través de Internet". No sabemos en qué páginas se la pasaba navegando la Licenciada Meade para cazar pederastas, pero le pagaban con dinero de todos.

* De 2009 a 2010, la "simple ciudadana" Meade fue nada menos que Directora de Parques, Cultura y Turismo de la Delegación Cuajimalpa, en el DF, cuando la misma era dirigida por Carlos Orvañanos; ¿de qué partido? ¡Pues del PAN!


Como se ve, la "simple ciudadana" "apartidista" Denise Meade en realidad es una provocadora enviada por el PAN para organizar sus ya clásicas marchitas y cadenitas humanas, que lejos de concitar apoyos masivos, sirven de pretexto para que 3 o 4 pendejos se reúnan a exigir "mano dura" contra manifestantes con un tono de piel algunos tonos más oscuro que el de los convocantes. Ah, estos panistas tan hipócritas y doble moral...

Más pruebas de que Denise Meade es panista, aunque niegue serlo: sus mensajes publicados en el foro "Panistas Exitosos" de Yahoo

De la tal "Mariana Caso Amelle" no se encuentran datos en Internet, aunque sí de una "Mariana Caso AmelleR", que según su perfil de LinkedIn vive en Canadá. Su perfil de Facebook es: https://www.facebook.com/mariana.casoameller y al buscar en la red alguna pista acerca de ella, curiosamente vemos que las pocas veces que aparece es como comentarista de las notas publicadas en... Excelsior.

¿Es tal vez Mariana Caso Ameller un "personaje fantasma" como aquel famoso "Pío Baroja", columnista de paja inventado por el entonces secretario de comunicación social de Miguel de la Madrid, para servirle de pluma amiga en los medios?



¿Puede Pascal Beltrán del Río tener la bondad de explicarnos quién es "Mariana Caso Ameller"? ¿Puede siquiera mencionar la fuente de su nota mentirosa, que reproducen una gran cantidad de medios escritos y electrónicos sin tan siquiera tener claro quiénes organizan esta jalada?

No hay comentarios: