lunes, 29 de julio de 2013

El Líder del Metro tiene en nómina a 22 parientes

http://www.sopitas.com/

liden sindicato metro

Habíamos escuchado de casos de nepotismo, pero este señor se voló la barda, ya que tiene dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metro a su esposa, a su hermana, a sus hijos y hasta a sus cuñados.

Se trata de Fernando Espino Arévalo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo. Este señor mantiene en la nómina a 22 parientes con sueldos de hasta 21 mil pesos, lo cual nos cuesta a los mexicanos casi medio millón de pesos mensuales.
Además, el señor está en su puesto desde hace 30 años, el cual reclama la basificación de dos mil 300 plazas de confianza (todo quiere el señor), esta querella está próxima a resolverse por medio de un tribunal.
metro-12_0
Este sujeto es miembro del PRI y ha ocupado su cargo por cerca de 30 años, aunque nada menso, ha puesto en intervalos a otros personajes como secretarios generales.
El Universal solicitó el día de ayer una entrevista con él, pero no hubo respuesta alguna (seguro no se encontraba porque fue padrino de Bautismo y tenía que ver en qué puesto iba a meter al chamaco, ¿no ven que si el padrino no da un puesto en el metro, el niño sale pedorro?).

No hay comentarios: