domingo, 7 de julio de 2013

Confirman arribo a Cancún de 50 camiones con votantes procedentes de 14 municipios de Yucatán


BOhDORYCIAQXiis.png largeCANCÚN, MX.-  En camiones y supuestamente de paseo gratuito están llegando desde 14 municipios por decenas, jóvenes yucatecos a votar a Cancún, Quintana Roo, señaló Bayardo Ojeda, diputado perredistapor Yucatán.
Desde municipios como Tekax, Valladolid, Panabá y Tizimín salieron jóvenes que hicieron su cambio de domicilio ante el IFE con anterioridad para votar este domingo en el estado vecino, denunció Ojeda en entrevista con UN1ÓN YUCATÁN.
“Estamos detectando de 12 a 14 municipios del estado; además el PAN ya denunciaba que de algunos venían los empleados del mismo Ayuntamiento, sobre todo priistas”, indicó el legislador yucateco.
“Hemos detectado ya cerca de 50 camiones que están llegando al municipio”, apuntó.
Muchos de los que llegan, explicó, argumentan que llegaron ahí por excursiones gratuitas de sus centros escolares; algunos revelaron tener ya credencial de elector del municipio de Benito Juárez.
“A mi se me hace extraño que si son excursiones gratuitas de Ayuntamientos del Oriente del estado donde gobierna el PRI, pues los IFEs de todos estos muchachos ya estén cambiados a la misma sección electoral del municipio de Benito Juárez”.
El diputado dijo encontrarse en Benito Juárez apoyando a los perredistas locales en la campaña en contra del supuesto turismo electoral, que su partido, así como Acción Nacional, han denunciado desde meses atrás. (Fuente: UniónYucatán)

No hay comentarios: