martes, 30 de julio de 2013

AUDIO: Acusan a gobernador interino priista de Michoacán de estar coludido con Templarios

Víctor Hernández


El consejero general del grupo de Autodefensa de Tepalcatepec, Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, acusó al gobernador interino priista de Michoacán de estar coludido con los Caballeros Templarios.

En entrevista radiofónica, Mireles vinculó al gobernador interino priista Jesús Reyna García y a su esposa, con los Caballeros Templarios y aseguró que en días recientes Reyna García acurió al sepelio del padre del líder histórico de La Familia Michoacana, Nazario Moreno.

“Nazario está vivo. Pregúntele al Gobernador de Michoacán, quien estuvo presente en el sepelio de su papá el pasado miércoles”, dijo Mireles, quien asegura que el líder de la Familia no murió, sino que ahora encabeza a los Caballeros Templarios.

“El Gobernador de Michoacán también es templario y la esposa del Gobernador es hermana de la esposa de “La Tuta”, ahí estuvieron en el sepelio y estuvieron todas las cabezas principales, las cabezas visibles del crimen organizado en el estado y no hubo nadie que organizara una redada, una revisión o una detención, porque además el velorio lo hicieron en un lugar público en Apatzingán”, dijo Mireles.

Asegura también que en las emboscadas de los Templarios contra las fuerzas federales no han fallecido sólo 4 federales, sino que los agentes federales están cayendo "como moscas", ya que han muerto más de 50 federales pero el hecho no se difunde en los medios.

Este es el audio de la entrevista en la que Mireles hace esas declaraciones:


http://youtu.be/NlMvD1gVROI

No hay comentarios: