martes, 2 de julio de 2013

Asesinan a dos adolescentes por burlarse de hijo de capo


Por:Nosotros
martes 02, de julio de 2013 - 06:56 PM
 

La Fiscalía General del estado busca al menos a otros tres menores de edad, quienes presuntamente están implicados en este doble homicidio.
El fiscal general del Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, reportó el hallazgo sin vida de los dos adolescentes reportados como desaparecidos desde el 21 de junio pasado.
Los desaparecidos fueron encontrados sin vida en el predio conocido como La Cebada, y un menor de edad se encuentra detenido e identificado como quién engañó a los jóvenes para irse de una plaza a una finca en La Primavera, donde se les asesinó y enterró.
En conferencia de prensa señaló que gracias a las investigaciones de la Policía Cibernética y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se logró identificar y detener el pasado sábado a un menor, quien hoy fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Tras las declaraciones del detenido, varios elementos se dirigieron a un conjunto de fincas denominada La Cebada, un predio de 100 hectáreas, en dónde fueron llevados los dos adolescentes y asesinados, detalló.
Gutiérrez de Velasco resaltó que el detenido confesó que el movil del homicidio fue porque los adolescentes "maltrataron y se burlaron de un hijo de José Ángel Carrasco Coronel, conocido como ´el Chángel´ o ´el Changel´, quien está detenido en la Ciudad de México, y eran compañeros de este joven".
También, precisó que los cuerpos de los dos adolescentes fueron localizados enterrados en este predio.
La Fiscalía General del estado busca al menos a otros tres menores de edad, quienes presuntamente están implicados en este doble homicidio.

No hay comentarios: