lunes, 15 de julio de 2013

AMLO relanza llamado a afiliarse a Morena; es la única esperanza de cambio, asegura


Obrador convoca a mitin en defensa del petróleo. Foto: Octavio Gómez
Obrador convoca a mitin en defensa del petróleo.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., 15 de julio (apro).- A una semana de efectuadas las elecciones en 14 estados de la república, cuyos resultados evidenciaron el desplome del PRD, su expartido, Andrés Manuel López Obrador, hizo una invitación a los mexicanos para que se afilien al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) porque, asegura, es la única organización que tiene como objetivo la transformación del país.
“Nosotros hemos llegado a la conclusión de que se si no hay un cambio verdadero, una renovación tajante de la política, si continúa este régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, no vamos a encontrar la salida ni como régimen ni como nación. Este régimen ya se pudrió, es un régimen caduco, sólo en beneficio de una pequeña minoría”, puntualiza el excandidato presidencial en un video difundido por la red social Youtube.
Vestido todo de blanco, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal afirma que el régimen actual produce sufrimiento a la mayoría de los mexicanos, y sólo beneficia al 1% de la población.
“Por eso, no hay ninguna posibilidad de que las cosas mejoren si no hay un cambio de este régimen, eso lo debemos tener muy presente. Así estén el PRI o el PAN, si no hay un cambio en la política, y eso es lo que quieren los que mandan en este país, las cosas no van a mejorar en beneficio de nuestro pueblo”, añade.
Asimismo, recuerda que su lucha no es por el “quítate tú para que me ponga yo”, ni por cargos públicos, sino para transformar al país.
“Por eso te invito a participar en Morena. Te vas a sentir muy bien. Vas a ser feliz buscando la felicidad del prójimo. Hay que asumir que esto que estamos haciendo es como una forma de ser, una forma de vida. Esto es lo que realmente vale la pena, que trabajemos todos juntos para sacar adelante a nuestro querido México”.
López Obrador pide a sus simpatizantes que ayuden a “despertar” la conciencia de la gente que no cree que aún se puede lograr un cambio en México.
“Hay muchas cosas que el pueblo no sabe, no porque no quiera, sino porque en México no esta garantizado el derecho a la información. Por eso es importante estar informando”, sostiene en el video.
Antes de concluir, López Obrador puntualiza que en la campaña presidencial del año pasado consiguió 16 millones de votos sin entregar despensas o comprar votos.
“No es poca cosa”, dice, y asegura que al actual régimen no le importa terminar con la pobreza porque es su mayor activo para comprar la voluntad de la población.
“Morena es la única esperanza”, remata.

No hay comentarios: