viernes, 7 de junio de 2013

Revolución en Turquía; jóvenes gritan auxilio al mundo. mientras los gasean ve lo que hacen VIDEO

Fuente : Brújula Metropolitana

Un mensaje, a manera de petición, circula por las redes sociales, "AYUDA" básicamente es lo que dice.Auxilio, es lo que gritan los jóvenes ciudadanos de Estambul, Turquía. Manifestación que inicio en protesta a la construcción de un centro comercial, se ha vuelto en un caos.

No es el único y el ultimo gobierno incapaz de dar soluciones a su población. Represión,  opresión,  asesinatos y violaciones a los derechos humanos,son características del gobierno de Turquía  del gobierno Mexicano, del gobierno Español, del gobierno Griego, etcétera  el mundo esta despertando y la bestia dormida no dejara que la sigan pisoteando y aplastando.

Ciudadanos del mundo alcemos la voz, y hagamos vibrar la tierra con la marcha de nuestros pasos. 

El mensaje que circula:
Un mensaje de Zeynep Dagliin Estambul 
" Queridos amigos de todo el mundo, algo muy valiente está sucediendo en Estambul ahora mismo. No estamos recibiendo casi ninguna cobertura de los medios locales a excepción de 2 canales ya que todo los demás es suprimida por el gobierno. 


Lo que comenzó como civiles que se oponen a la construcción de un centro comercial en uno de los pocos rincones verdes restantes, se ha convertido en una fuerte voz en contra de un gobierno que es incapaz de escuchar a los ciudadanos. 

Erdogan dijo: "he decidido y eso es todo", que es lo que intensificó la presión que se ha escondido en todo el mundo todo el tiempo. La policía ha rociado gas lacrimógeno durante horas sin parar contra sus propios ciudadanos que están ofreciendo comida a la policía sin dormir a cambio. 

Lo que es aún más interesante es que una generación de jóvenes que se consideran apoliticos son una fuerza, única voz, sunitas, chiítas, armenios, izquierdistas, nacionalistas, judios son todos una sola voz en contra de un gobierno que resultó sordo. 

La juventud es una sola voz, ya que nunca sintieron que eran diferentes. Lo que pido de todos ustedes es por favor ayúdenos a difundir la palabra. Tenemos cobertura ZERO localmente. 

Facebook y Twitter son nuestra única fuente. Incluso que está siendo bloqueado por los bloqueadores de alrededor de la plaza. Los medios locales son suprimidos por el gobierno.

Ellos han dejado de emitir CNN , AlJazeira, BBC en el cable. Solo digital local por favor ayúdenos a difundir la palabra. Imagina Time Square está ocupado por 5 días con los civiles que se rociaron gas lacrimógeno por todas partes sin parar y ninguno de los canales de Estados Unidos dijera una palabra. Por favor, ayúdenos a difundir la palabra. "


MAS FOTOS AQUI FAFHOONOTICIAS.
Y Aqui dejamos un video de los jovenes artistas mientras los bombardean con gases y los golpean ellos hacen esto: http://youtu.be/o-kbuS-anD4

Para escuchar el video sin duplicidad con el  audio del blog apaga el Radio en la columna de la derecha por donde esta la luna


No hay comentarios: