martes, 18 de junio de 2013

“Por culpa de los calderonistas, corderistas y los Yunes, me voy”: Silvia Monge

“Por culpa de los calderonistas, corderistas y los Yunes, me voy”: Silvia Monge
Publicado por: 



Enrique Legorreta/@enriquelego3_0

(18 junio, 2013).-El Partido Acción Nacional (PAN) es un ejemplo de división, corrupción y clientelismo, así lo señaló la ex alcalde de Coatepec, Veracruz, y ex diputada federal,  Silvia Monge, quien renunció al partido blanquiazul tras 18 años de pertenecer a sus arcas políticas.
En conferencia de prensa, la ex política de Acción Nacional destacó que se cansó de la situación que atraviesa su partido, destacando que el acabóse se dio durante la visita (a dónde) que hizo el presidente nacional, Gustavo Madero, quien “sólo se avocó a atender ala familia Yunes, dejando de lado al resto de la militancia”, destacó la ex panista.
Además de recalcar la situación de su salida, Monge denunció que los calderonistas y corderistas se enriquecieron económica y políticamente del partido, una de las tantas causas de las cuales está en crisis el PAN.
Esta denuncia se suma a las que recientemente se han publicado a la luz, ya que el senador Javier Corral solicitó a la dirigencia nacional del PAN realizar una auditoría a la administración de los recursos de la bancada blanquiazul en el Senado durante la gestión del ex coordinador Ernesto Cordero.
“Estuve a lado de los Yunes Linares, fiel, leal, hasta el final, pero para qué;  lo que a ellos les interesa es quien les provee y les facilita hacerse de más recursos. Es poder por poder”, comentó al describir su opinión por la familia Yunes.
Recientemente se acusó a Miguel Ángel Yunes Linares, quien fuera el ex director general del ISSSTE, de enriquecimiento ilícito, así lo destacó  el ex líder del PAN, Manuel Espino.
Con esto, Silvia Monge declaró que la familia Yunes Linares no ha hecho nada por el estado de Veracruz, pese a que han estado en distintos cargos públicos en la entidad y sólo se han dedicado a seguir llenando sus bolsillo y cuentas bancarias.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo