jueves, 13 de junio de 2013

Liberan a 14; ¿Y los demás? Libertad incondicional. Protestar no es un delito.


Luna
México DF, Miercoles 12 de Junio 2013
Despues de 2 dias de ardua espera comienzan a salir los 14 detenidos y a un menor de edad, de los 22 que fueron privados de su libertad desde el Lunes pasado. Sin embargo aun quedan 7 presos que fueron transladados al reclusorio oriente, en espera de que sean liberados bajo fianza.Sus  nombres son: Diego Mora, Freddy Rossete, Diego Jacob, Jorge Velázquez, Carlos Vázquez, Luis Barrera y Carlos Jiménez.
Esta imagen es de la camarada Luna Flores quien fue arrastrada más de 100 metros por granaderos durante su arbitraria detención. Nos informan que en todo el tiempo que estuvo detenida no recibió atención medica.
“Compañeros ante la pronta liberación de la mayoría de los presos del 10 de junio nos congratulamos ya que sabemos son solo victimas de represión, pero es claro que se intenta dejar solos a los compañeros pertenecientes del Frente Oriente, que ante el proceso organizativo que impulsa, se le intenta desmovilizar. Aun quedan 7 compañeros presos que han sido remitidos al reclusorio oriente y que es necesario cuanto antes pagar su fianza, no podemos permitir que sigan tras los muros de la prisión, nuestros compañeros no son delincuentes son luchadores sociales y es por ello que están presos. Es indispensable recaudar los fondos suficientes para liberar a los 7, se necesitan 63 mil pesos, aquellos que puedan mostrar su solidaridad favor de depositar en la cuenta 85071369886364. Banco Azteca a nombre de Vidal Rojas.”https://www.facebook.com/Frente.Oriente.Proletario
469037_608751825802315_1561041354_o
Frente Oriente espera nuestro apoyo no solo de difusión sino también económico.
No a la criminalización de la protesta social.
#LaResistenciaSomosTodos

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo