viernes, 14 de junio de 2013

Hospitalizan a Granier en el DF; no comparecerá hoy en Tabasco

El ex gobernador tabasqueño se encuentra internado en la unidad coronaria del Hospital Ángeles del Pedregal al presentar "un dolor en el pecho".
Hospitalizan a Granier en el DF; no comparecerá hoy en Tabasco
(Foto: Cuartoscuro)

El ex gobernador tabasqueño, Andrés Granier, fue hospitalizado esta madrugada en el Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México; de continuar ahí, no comparecería la tarde de este viernes en Tabasco, donde está citado por un desfalco financiero en su administración.
En entrevista para Noticieros Televisa, el abogado del priista, Eduardo Luengo, confirmó que el priista fue internado en la Unidad Coronaria de dicho hospital, por lo que no asistiría a declarar a Tabasco esta tarde, donde es acusado de un desfalco financiero.
“Me habló al cuarto (antes de las 5 de la mañana) me dijo que sentía un dolor en el pecho, que le faltaba el aire para respirar”, dijo el defensor con Carlos Loret de Mola.
Luengo Creel sostuvo que Granier tiene el deseo de comparecer y “enfrentar la acusación, por eso vino sin amparo alguno”.
Dijo que se comunicará con la Procuraduría de Tabasco para “que le tomen su declaración cuando salga de la Unidad Coronaria”.
Granier estuvo el miércoles y jueves compareciendo en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, donde es investigado por lavado de dinero y peculado.

No hay comentarios: