lunes, 24 de junio de 2013

Greg Sánchez informa su renuncia al PRD


Por:Nosotros
lunes 24, de junio de 2013 - 04:21 PM

El ex edil de Cancún lamentó que su nombre sea utilizado para atraer el voto al Sol Azteca
El ex alcalde Gregorio Sánchez Martínez anunció hoy su decisión de renunciar al PRD, partido que lo postuló a la alcaldía de esta ciudad y del que era uno sus principales símbolos en el sureste del país, alegando mal uso de su nombre en el actual proceso electoral.
En conferencia de prensa, el ex munícipe y actual candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), convocó a los perredistas a unirse a "la verdadera izquierda" y refirió que hoy presentó su renuncia a la Consejería Nacional del PRD, por lo cual se deslinda de ese instituto político.
En compañía del líder estatal del PT, Hernán Villatoro Barrios y de sus diferentes candidatos, lamentó que su nombre sea utilizado confundiendo a la ciudadanía al seguir vinculándolo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Tras exhibirse un video donde el alcalde Julián Ricalde Magaña y su antecesor, Jaime Hernández Zaragoza, reparten dinero, Sánchez Martínez dijo que "es un abominable acto de corrupción por parte de este gobierno municipal, pues ofende a los quintanarroenses y a los mexicanos".
Acusó al alcalde Julián Ricalde Magaña de haber secuestrado al PRD y dijo que "son los mismos que se han exhibido como corruptos".

No hay comentarios: