lunes, 10 de junio de 2013

Desde Miami, Granier anuncia que regresará a México en próximas horas

Sin amparo y en vuelo comercial, porque no hay nada que ocultar, sostuvo el ex gobernador.
La Jornada en línea
Publicado: 10/06/2013 08:16

México, DF. El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, anunció que regresará a México en las próximas horas procedente de Miami, sin amparo y en vuelo comercial, porque -afirmó- no tiene nada que ocultar sobre las acusaciones en su contra por presunto desvío de recursos.
En entrevista televisiva, Granier señaló que sólo espera la llamada de su abogado y dijo estar tranquilo y dispuesto a enfrentar la situación. “Estoy limpio, no tengo nada que ocultar, soy un hombre responsable”.
Señaló que regresará a México para hacer frente a la investigación que se hace en su contra y aseguró que desconoce de donde proviene el dinero incautado por las autoridades.
El ex gobernador sostuvo que sus bienes son de aproximadamente 25 millones de pesos y que es “una persona limpia” con una vida “bastante austera” sin “excesos”.
Aseveró que vive en Miami por tres razones: para guardar una distancia política, por motivos de salud y por amenazas del crimen organizado.
El ex mandatario también rechazó la versión de un faltante de dos mil millones de pesos y dijo que acatará la decisión que se tome al interior de su partido, el Revolucionrio Institucional (PRI), sobre una posible expulsión.
Sobre la grabación en la que se le escucha alardeando sobre la cantidad de camisas y zapatos que posee, dijo: “Cometí un error y lo acepté, no tengo ese guardarropa (...) Debo tener unas 30 o 40 camisas y unos diez pares de zapatos” y agregó que hace 35 años que no va a Nueva York.

No hay comentarios: