jueves, 13 de junio de 2013

Denuncia Ulises Ramírez intento de secuestro a su hija; responsabiliza a medios de comunicación


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM jue 13 jun 2013 14:58

Denuncia Ulises Ramírez intento de secuestro a su hija; responsabiliza a medios de comunicaciónFoto/Tomada de Internet.
“La comunidad estudiantil y padres de familias estamos indignados por estos hechos violentos. Las acusaciones sin fundamento en mi contra por enriquecimiento ilícito, generaron condiciones de vulnerabilidad de mi familia”, denunció el también ex presidente municipal de Tlalnepantla.

A través de una entrevista telefónica, el ex senador relató que los presuntos secuestradores le cerraron el paso a la camioneta en la que viajaba la menor, cuando ésta salió de un plantel educativo, ubicado en ciudad Satélite, Naucalpan.Ciudad de México.- El diputado local del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN),Ulises Ramírez Núñez, denunció que ésta mañana, al filo de las 11.30 horas, un par de sujetos armados intentaron secuestrar a su hija Valeria, de 16 años de edad.
Ramírez Núñez también dijo que su hija pudo escapar de sus presuntos plagiarios gracias a la intervención del chofer, quien forcejeó con los dos hombres armados, momento que Valeria aprovechó para aventarse desde la camioneta y huir corriendo, pese a que los sujetos hicieron disparos, presuntamente al aire, para detener su carrera.
“La comunidad estudiantil y padres de familias estamos indignados por estos hechos violentos. Las acusaciones sin fundamento en mi contra por enriquecimiento ilícito, generaron condiciones de vulnerabilidad de mi familia”, denunció el también ex presidente municipal de Tlalnepantla.
Además, el legislador responsabilizó “a todos los que me calumniaron y a los medios de comunicación, de lo que le pueda pasar a mi familia”.
Finalmente, Ulises Ramírez dijo que su hija se encuentra muy consternada por éste lamentable incidente, “pero afortunadamente todo está bien”.

No hay comentarios: