miércoles, 29 de mayo de 2013

Senadora del PRD actúa con prepotencia al perder un vuelo de Viva Aerobús

senadora-perredista-Luz-Maria-Beristain

CANCÚN, Q. Roo., (proceso.com.mx).- La senadora perredista Luz María Beristaín fue grabada cuando armó un escándalo de prepotencia en el mostrador de Viva Aerobús del Aeropuerto Internacional de Cancún debido a que ya no se le permitió abordar  un vuelo con destino a la Ciudad de México, pues llegó con nueve minutos de retraso.
“Una autoridad que representa a Quintana Roo en el Senado de la República, con nueve minutos  de retraso, que no va a depositar (equipaje) le fue negado el acceso”, dijo a los empleados del mostrador.
La Senadora advirtió que va acudir ante “las más altas instancias”.
Los hechos fueron grabados  aparentemente por un empelado de la misma empresa, que también hizo tomas de la pantalla de una computadora a fin de que se establezca la hora y la fecha en la que ocurrió este escándalo, que fue el 28 de mayo a las 17:47 horas..
La Senadora demandó a los empleados  de la empresa que usen su criterio, como en otras aerolíneas, pues ella es servidora pública: “La gente piensa, es una representante  de nosotros ante el senado la apoyamos”.
“Tu actitud es muy grosera”, le dijo Beristaín a la empleada de la aerolínea mientras golpeaba  con sus dedos el mostrador.
Posteriormente, Beristaín se defendió  a través de su cuenta de Twitter “@LuzMaBeristain”:
“Hoy fui víctima de la peor compañía aérea: VivaAerobus”, fue uno de sus  mensajes.
Anticipó que presentará  ante denuncia ante la Profeco.

No hay comentarios: