martes, 7 de mayo de 2013

Respuestas a las tonterías que dijo @GracoRamirez sobre AMLO y el Pacto



Por Victor Hernández

Resulta que ayer, simplemente porque le preguntaron cuáles eran los beneficios para la izquierda de firmar el Pacto por México, el gobernador de Nueva Izquierda de Morelos, Graco Ramírez, se puso a decir tarugada y media sobre el Pacto y sobre Andrés Manuel López Obrador -tirándole cagada, desde luego- simplemente porque el que le preguntóera un reportero de La Jornada.

Fue de plano de pena ajena. Solito Graco se autobalconeó como un resentido y dejó claro que lo que pienen los que no son de los chuchos no le importa.

A continuación respondemos a algunas de las tonterías de Graco para que deje de estar zurrando por la boca:

Primero le preguntaron qué beneficios ha traído o treará el Pacto. La respuesta de Graco: que esto permitirá mejorar la economía, los empleos, la educación, telecomunicaciones y energía.

FALSO. Ninguna de las nuevas reformas del Pacto por México ha generado empleos, ni ha mejorado la economía (todos los indicadores están a la baja), ni han mejorado las telecomunicaciones (la reforma telecom fortalece el monopolio de Televisa), y no ha mejorado la educación. Por el contrario: ha llevado a un conflicto magisterial en varios estados.

Luego dijo:

"Quizá algunos tengan la cultura de ser el partido del no, o el partido de la oposición de oponerse a todo, pues también somos el partido de la propuesta y del acuerdo."

Hablador. ¿Qué le propusieron y acordaron a la reforma educativa o a la de telecomunicaciones? ¡NADA!

"una izquierda moderna, de una izquierda que demuestra que puede gobernar y que da resultados para a todos, y no de un opositor que siempre va estar en contra de todo siempre y cuando no gane."

Otra vez mentiroso y además malagradecido. Los únicos gobiernos de izquierda que han dado resultados son los del DF, particularmente desde que AMLO llegó al poder.

Y por si no se acuerda Graco, fue precisamente el NO de AMLO al salinismo lo que hizo que ganara el PRD la presidencia, pero le hicieron fraude.

"Para gobernar un país, hay que tener tolerancia saber que se trabaja con gente diferente."

Hipócrita. Apoyó a AMLO cuando era candidato y ahora se deslinda cuando le conviene.

"Entonces porque uno hace acuerdos ¡ha ya es comparsa del PRI!, ¡ha ya son traidores a la izquierda!"

Claro que sí. Porque ninguno de esos "acuerdos" ha beneficiado a nadie más que al PRI. Vaya, hasta operan en el PRI redes de delitos electorales con todo y Pacto.

"¡Graco le debe los votos Andrés Manuel López Obrador!, desde cuando acá es dueño (de los votos), es como Fidel Velázquez, tengo dos millones de votos para dárselos al PRI, entonces López Obrador tiene todos los millones de votos que tiene la izquierda porque el los da, qué los ciudadanos no votan, que la gente no decide, yo les puedo asegurar que si Arturo Núñez, de Tabasco no hubiera sido el candidato, y hubiera sido otro de los cercanísimos al profeta, pues imagínese usted".

Dos cosas:

1. Los votos sí te los dio AMLO porque fué él quien te promocionó y la izquierda confió en él, no en tí. Si tienes evidencia de lo contario.

2. Si el candidato hubiera sido otro también ganaba porque la gente estaba harta del PRI en Tabasco. Hablador otra vez.

Y luego dijo Graco que él, Graco, por lo menos no se ha ido a otro partido "para que allí mande yo. El PRD es un partido que tiene propuestas y pluralidad."

Para empezar no se ha ido a otro partido a mandar porque en ningún otro partido lo pelarían.

Segundo, tan no hay propuesta ni pluralidad con los chuchos que por eso hicieron fraude para quedarse con la presidencia del PRD en 2008.

Así que deja de mugir, Graco. Nadamás te ves ardilla y resentido porque sabes que la gente no te apoya a ti como sí apoyan a AMLO, y la gente cada vez te pierde más el respeto por hablador.

No hay comentarios: