viernes, 3 de mayo de 2013

¿Quién está detrás de los TT de odio?



En la lista aparecen @Conffeto (advertencia: la imagen de su cuenta no es apta para menores y puede herir susceptibilidades), @MarianaRiot@Flacid0, @Mrfreakphoto@PoliciaTuitera y @morb0_, porque, acusa #YoSoyRed, estas cuentas incitan a la violencia de género, promueven la pedofilia y compiten entre sí para posicionar estas tendencia en primer lugar en Twitter.
En la entrada de @yosoyred_ se da cuenta que cada una de estas cuentas tiene una base de entre 15 a 25 fans que promueven sus propuestas para lograr posicionarse.
Estos  usuario saltaron a la fama con el hashtag #TeamPedófilos y buscan posicionarse como quienes logren “dominar” la red con trending topics (TT) de odio y tener más “favoritos” en sus listas.
Y cómo logran posicionar sus TT
#YoSoyRed lo explica:
Este grupo suma cerca de 215 cuentas entre admiradores y miembros. Luego promueven un TT, se vota marcándolo como “favorito” (FAV) o dándole un retuit (RT), es decir piden apoyo a los miembros de su red para lograr hacer unas mil menciones por minuto.
De esta forma, también logran llegar a cuentas de influencers (gente con muchos seguidores, líderes de opinión, etc), quienes, ante la indignación, logran alimentar al monstruo.


Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2013/02/quien-esta-detras-de-los-tt-de-odio/#ixzz2SEZY6Wcw
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook



No hay comentarios: