martes, 7 de mayo de 2013

Priistas “siguen siendo unos tramposos y mañosos”: Zambrano

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva. Foto: Octavio Gómez


MÉXICO, D.F. (apro).- En el arranque de campaña en Zacatecas, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que traerán “a mecate corto” al gobernador Miguel Alonso Reyes, del PRI, para que no use programas sociales con fines electorales.
“Evitaremos que el gobierno estatal y el federal usen programas sociales para coaccionar el voto como ocurrió en Veracruz”, señaló Zambrano en un comunicado en el que se da cuenta de una rueda de prensa realizada después de una gira por Zacatecas.
A los priistas “los conocemos muy bien, sabemos que así han sido toda su vida, siguen siendo unos tramposos y mañosos”, añadió el dirigente perredista quien, no obstante, firmó el Pacto por México con PRI, PAN y el gobierno federal de Enrique Peña Nieto.
“El PRD estará muy pendiente de que en Zacatecas no se repitan las arbitrariedades que se dieron en Veracruz, donde quedó al descubierto la operación de autoridades estatales y federales para usar los programas de la Secretaría de Desarrollo Social con fines electorales”, alertó.
Zambrano agregó que los perredistas vigilarán los 14 procesos electorales de julio próximo y también buscarán desmantelar el andamiaje priista que busca incidir en el voto a través del uso ilegal de los programas sociales.

No hay comentarios: