jueves, 23 de mayo de 2013

¿ De dónde viene la riqueza de los políticos hidalguenses ?




Política— 19 mayo 2013
¿Quién pompo?, de dónde salió? la riqueza de los políticos
El Grupo Hidalgo y el Grupo Atlacomulco acumularon  alrededor de 2 mil millones de dólares de riqueza mal habida y son  quienes le hicieron daño a los ciudadanos del estado de México y de  Hidalgo, pero ahora fueron premiados, resultan que son los jefes a  nivel nacional, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente del Consejo  Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) denunció que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el procurador general de la República,   Jesús Murillo Karam, antes de ser gobernadores de Hidalgo no tenían  nada y al término de sus administraciones se hicieron inmensamente ricos.
Osorio Chong y Murillo Karam son los dueños de todos los terrenos en  Pachuca, son latifundistas urbanos y como decía mi paisano Chico-Che:  ¿quién pompo?, de dónde salió?,  preguntó.
¿Qué esperanza puede haber de que las cosas mejoren? Si en Hidalgo es  un estado con un pueblo bueno, trabajador, pero con políticos muy  corruptos, cuestionó al finalizar la ceremonia de constitución y toma  de protesta de comités municipales de MORENA en Huejutla, Hidalgo.
El Grupo Hidalgo, encabezado por Miguel Ángel Osorio y Jesús Murillo,  hace pareja en actos de corrupción con el Grupo Atlacomulco del estado  de México integrado por Alfredo del Mazo, Arturo Montiel, César  Camacho, Emilio Chuayffet, antes Carlos Hank, quien fue el maestro del grupo Atracomulco, Peñita, Eruviel Ávila?, señaló
Al referirse al ex presidente Vicente Fox López Obrador manifestó que Fox es igual que Salinas, que los mismos  mafiosos, es parte de la mafia del poder, Fox es un farsante y ladrón,  engañó a la gente de que iba a haber un cambio y resultó lo mismo.
No hay diferencia entre el PRI y el PAN son lo mismo, yo respeto mucho a los priista, a los panistas de abajo, porque no es con ellos el  pleito, ellos están igual de amolados que la mayoría de la gente, el  problema está arriba, en la mafia del poder, añadió.

No hay comentarios: