lunes, 29 de abril de 2013

RICARDO ALEMÁN, EJEMPLO DEL MISERABLE ENTREGUISMO AL PODER


Redacción de RadioAMLO



RicardoAlemanFotochica
Dentro de las reglas de contrainsurgencia para minimizar los movimientos sociales, está el buscarles un dueño. El ejemplo de hoy lo da uno de los “periodistas” más miserables del medio (no el más miserable porque creo que Pablo Hiriart es mucho más miserable junto con su periódico La Razón): Ricardo Alemán. La semana pasada Loret de Mola escribió que los maestros tienen una relación con Morena por el simple hecho de que “los maestros no atacaron nada representativo al Lopezobradorismo, ni éste se pronunció en contra de la violencia de los maestros”. Nada más absurdo.
Hoy el señor Alemán minimiza a los maestros y sus demandas al referir que “son movidos por AMLO”, y señala algunos “hechos” como una conferencia donde Martí Batres y el líder de los maestros en Michoacán Teodoro Palomino llevaron a cabo un pacto para apoyar la conformación de Morena. Ese simple acuerdo será suficiente para que los maestros “acepten” conformar el Morena. Pues no.
En todo momento los periodistas del sistema buscan mover la opinión pública en contra de los movimientos sociales. Además de satanizarlos quieren generar en la opinión de que estos o aquellos no son más que simples “borregos” de algún líder que los controla a su antojo. Nada más falso en movimientos tan críticos al sistema como son los maestros y otro sector todavía más radical como son los jóvenes estudiantes del CCH.
El análisis simplista y superficial es una característica de estos “periodistas”. Por supuesto que no quieren entrar al fondo del asunto: 30 años de políticas privatizadoras que han demolido al Estado Mexicano y buscan convertirlo en un gestor de contratos para las grandes transnacionales. Como ya ocurre en más de un 50% en la generación eléctrica y en un porcentaje mucho mayor en el sistema bancario.
No señor Ricardo Alemán no alimente el odio irracional en contra de los maestros. El conflicto no es electoral, el conflicto magisterial y el de la UNAM es resultado de los miserables políticos que se han convertido en gestores del gran capital: el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Esos políticos que no gobiernan para el pueblo sino para sus patrones. El ejemplo más claro de lo anterior es la miseria de político como Beltrones que promovió la iniciativa para privatizar las playas en los litorales mexicanos.
Es claro que al igual que ellos Sr. Alemán, usted responde a sus patrones, aquellos que lo han colocado en Foro TV o en la Televisora del Estado de México. Usted es un ejemplo de que el “Nuevo PRI” llego con los mismos vicios de sus 70 años en el poder. Usted es un ejemplo del miserable entreguismo al poder.
@druidajvc

No hay comentarios: