lunes, 29 de abril de 2013

Ratifican a Enrique Serrano como candidato del PRI en Ciudad Juárez



Ciudad Juárez • “Con la fuerza de nuestro partido aspiro a ser el líder de la paz y la tranquilidad”, dijo Enrique Serrano Escobar, al ser ratificado como candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.
“La candidatura es de ustedes y el triunfo será de todos: me comprometo a dar todo por Juárez en mi aspiración de ser el servidor de todos los juarenses, además, con la fuerza de nuestro partido aspiro a ser el líder de la paz y la tranquilidad”, precisó.
Durante la convención municipal de delegados que se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, el diputado local con licencia, dijo que aun cuando ni puede dar a conocer su plan de Gobierno, aseguró que éste es muy ambicioso.
“Consiste en proyectos, acciones y programas factibles que atiendan los reclamos de la ciudadanía para acceder a mejores niveles de desarrollo económico y social, en un desarrollo ordenado y equilibrado impulsado por una administración honesta, eficaz y eficiente”, expresó en su mensaje.
Ante más de 6 mis personas que asistieron a este evento, se ratificó al resto de los aspirantes al Congreso de Chihuahua, así como a la Sindicatura municipal, sin embargo, contrario a lo que se esperaba, se reservó al compañero de fórmula de Serrano Escobar.
A dicha ceremonia asistió el presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal, para brindar su apoyo al equipo tricolor que fue definido este domingo por todos los delegados convocados por la dirigente Adriana Terrazas Porras.
“Tenemos un excepcional candidato que va a liderar al municipio de Juárez, que va a tomar la estafeta priista y que en esa unidad nos comprometemos señor candidato a hacer todo el esfuerzo para que usted y todos los candidatos agarren esa estafeta y sigan dirigiendo a este gran municipio”, expresó.
En este contexto, María Antonieta Pérez Reyes, se perfiló como la virtual candidata a la presidencia municipal de esta frontera por el Partido Acción Nacional (PAN), al obtener alrededor del 63 por ciento de la votación en la que compitió contra Arturo Ayala, quien alcanzó el 37 por ciento de los votos. El conteo sigue.

No hay comentarios: